Cuando te sale el positivo equivocado 🥺

Cuando te sale el positivo equivocado 🥺

Notapor Poly87 » Jue Ene 06, 2022 1:47 am

Estaba muy ilusionada con este mes! Cada mes me pasa y llevo casi 3 años en esto... venía súper emocionada de que andaba cansada y algo mal del estómago y pensé que podía ser... resulta que interprete todo mal y al parecer tengo covid 🤦🏻‍♀️🥺 y hoy me vino y se me adelantó 2 días! Así que otro mes a la cuenta de los negativos solo que tengo un posible positivo de covid 😫 así que aislada y esperando resultados.
Solo quería descargarme, estos foros son los que me ayudan a no volverme loca, larga búsqueda llevo ya, bebé arcoíris 🌈 acá te sigo esperando 🙌🏻
Justo el 10 tenía con mi doctora para los últimos chequeos para armar mi carpeta para la fiv, espero no se atrase más todo 😕
Gracias si me leíste hasta acá 💛
Solo reafirmar que lo último que se pierde es la esperanza y yo se que voy a tener otro bebé 😊 este es mi año 🙏🏻
Poly87

Re: Cuando te sale el positivo equivocado 🥺

Notapor Fabii Chaa » Jue Ene 06, 2022 10:06 am

Ánimos todo tiene propósito en la vida.. yo tarde unos meses en quedar embarazada y estaba sumamente estresada por que no lo lograba este mes dije no mas. Y me positivo llego para este mes de enero. No pierdas la fe pídale a Dios ve a iglesia y habla con el, estoy segura que el siempre te escucha.
Fabii Chaa

Volver a concebir