Chicas estoy ilucionada ayuda

Chicas estoy ilucionada ayuda

Notapor hyanmar » Lun Ene 03, 2022 6:20 pm

Así es mi caso, tuve relaciones en mis días fértiles y el día de ovulación, después de eso tuve pinchazos en el ovario izquierdo y me realice una prueba de farmacia pero dió negativo, hasta ahora no he tenido ningún síntoma premenstrual solo sensibilidad de senos pero los tengo desde que pasó la ovulación y es un dolor como de músculo no duro solo dolor al tacto mi, también una acidez de estómago regla debe llegar el 6 de este mes o sea a tres días. Chicas creen que si estaré embarazada
La prueba de orina me la hice diez días después de la ovulación faltando 7 días para mi menstruación
hyanmar

Re: Chicas estoy ilucionada ayuda

Notapor Montsh30 » Lun Ene 03, 2022 8:21 pm

Esa prueba no fue valida, re la hiciste precipitadamente, si ya pasaron 15 dias del acto sexual repite la prueba.
Montsh30

Notapor hyanmar » Lun Ene 03, 2022 8:28 pm

Montsh30 escribió:Esa prueba no fue valida, re la hiciste precipitadamente, si ya pasaron 15 dias del acto sexual repite la prueba.

.. gracias amiga lo haré
hyanmar

Notapor Aagdj » Mar Ene 04, 2022 2:06 pm

hyanmar escribió:
Montsh30 escribió:Esa prueba no fue valida, re la hiciste precipitadamente, si ya pasaron 15 dias del acto sexual repite la prueba.

.. gracias amiga lo haré

Y cuentanos como te fue desde que lo hagas ❤️
Aagdj

Notapor hyanmar » Mar Ene 04, 2022 5:19 pm

Si les voy a ir contando, me ha dado miedo hacer una estoy a dos días de la indesada..
hyanmar

Notapor hyanmar » Mié Ene 05, 2022 5:06 pm

Chicas les cuento me llegó la indesada y no tuve síntomas premenstrual bueno seguiré intentando.... Estaba muy ilucionada suerte para todas
hyanmar

Volver a concebir