Ayuda me detectaron hidrosalpix bilateral en las dos trompas y endometriosis me dijeron q es necesario una laparoscopia y tengo mucho miedo y dudas alguien que halla pasado por lo mismo o similar ayuda por favor y si lo hago digan me cuanto tiempo dura la recuperación espero me ayuden comentando gracias...😔 😔 😔 😔
Hola. Te mando mucho ánimo. Todo tiene solución y para eso están los médicos. Lei de casos con afecciones como la tuya y han salido embarazadas y han podido hacer vida normal. Asi que no te angusties. Lo bueno es que sabes que tienes que afrontar, que en ocasiones, se tiene un problema y cuando nos damos cuenta es tarde. Animo. Como te lo detectaron?
Hola, no te preocupes por la laparoscopia, ami me la hicieron para extirpar la apéndice que se inflamo. No hay corte solo son 3 o 4 punzadas para insertar los aparatos, igual te dan anestesia general no sientes nada. Y después de la operación a las 4 horas te ponen a caminar, el proseso de sanación dura 22 días pero tiene que evitar hacer fuerzas o levantar cosas pesadas por unos 2 o 3 meses.
Xxkarenxx escribió:Hola picah gracias por escribir me lo detectaron con la histerosalpingografía y un eco 2D una experiencia dolorosa 😥 😭
Hola es muy doloroso ese estudio de histerosalpingografia, me pidieron ese estudio porque han pasado 2 años 4 mcs y no eh podido quedar embarazada,y otro gine q tal vez tenga miomas