Beta espera

Beta espera

Notapor Celesteh2 » Sab Dic 11, 2021 7:43 pm

Hola chicas! Alguna en Beta espera? El próximo jueves 16 me debería hacer el test de sangre.
Ya hice un primer intento y fue negativo, voy por el segundo de tres que pudieron fecundar
Celesteh2

Re: Beta espera

Notapor ziampee » Dom Dic 12, 2021 11:02 am

Buenos días! Yo estoy también esperando... Hasta el 23 nada y se me está pasando lento de narices!
Es mi tercer inseminación artificial (en la segunda me quedé pero lo perdí a las 10 semanas), así que ahora estoy con ganas de que pasen los días y ver si hemos tenido más suerte!!
Aunque estoy algo mosca porque no tengo demasiados síntomas (aunque estoy solo a 5dpo)... Así que paciencia.
Tú te has hecho ya test de embarazo?
ziampee

Notapor Celesteh2 » Dom Dic 12, 2021 5:27 pm

Hola! No me animo a hacerme el test de orina. Hoy es el día 10, los primeros días sentí pinchazos en los ovarios y dolor en los pechos. Ahora nada de nada
Fue duro el primer resultado negativo, que bueno que nos podemos recuperar y seguir insistiendo no?
Celesteh2

Notapor florespe » Dom Dic 12, 2021 6:09 pm

Hola chicas!
Yo mañana tengo mi analítica, es mi segunda transfer ya que la primera fue negativa.
No he podido esperarme y si me he hecho test de orina que parecen positivos.
Muchos ánimos a todas y fuerza 💪🏼
florespe

Notapor Celesteh2 » Dom Dic 12, 2021 6:55 pm

Que bueno!!! Ojalá sea para todas esta vez!! Que bueno estar acompañadas
Celesteh2

Notapor Vanevgc » Dom Dic 12, 2021 7:42 pm

Hola a todas!! Yo tuve la transferencia el día lunes y el 20 tengo turno para hacerme la beta. Hace unos meses tuve una inseminación que no dio su fruto, espero tener suerte en esta oportunidad y se haga realidad nuestro sueño. Saludos!!
Vanevgc

Notapor Celesteh2 » Lun Dic 13, 2021 4:02 pm

florespe escribió:Hola chicas!
Yo mañana tengo mi analítica, es mi segunda transfer ya que la primera fue negativa.

Hola florespe!! Lo mejor para hoy!! Espero que se confirme
Celesteh2

Notapor ziampee » Lun Dic 13, 2021 9:22 pm

Claro que sí! Viene bien poder compartir este momento, al final tenemos sentimientos parecidos y creo que es más fácil comentar estos temas con alguien que está en el mismo proceso que tú!
Bueno, si no te has atrevido a hacerte el test, mejor espera si prefieres ir a lo seguro, ya queda menos para el jueves!! 😊
Yo os dije ayer por la mañana que no tenía síntomas apenas y luego a la noche empecé con más dolores de ovarios, calambres sueltos, y hoy he notado otras cosas que tuve la otra vez que me quedé, pero no me quiero emocionar... Empiezo con el súperpoder del olfato (que fue brutal, de muy lejos, cosas buenas y malas tb hay que decirlo!), calambres y flojera en las piernas repentina, un poco de asco y mareos así sueltos. También las venas de la zona de los pechos son más visibles, más azules, y están más sensibles e hinchados también. De todos modos no me quiero venir arriba.. Vamos a esperar aunque se haga eterno! Os los he comentado por si reconocéis algún síntoma.
Mucha suerte a todas!!
Celesteh2 escribió:Hola! No me animo a hacerme el test de orina. Hoy es el día 10, los primeros días sentí pinchazos en los ovarios y dolor en los pechos. Ahora nada de nada
Fue duro el primer resultado negativo, que bueno que nos podemos recuperar y seguir insistiendo no?
ziampee

Notapor ziampee » Lun Dic 13, 2021 9:24 pm

Qué bien!! Enhorabuena y espero que haya ido muy bien la analítica!! Ahora te tocará la ecoespera que tb se hace larga pero me parece que este proceso se trata de esperar y esperar! Pero seguro que va bien, ya nos contarás! 😊
florespe escribió:Hola chicas!
ziampee

Notapor ziampee » Lun Dic 13, 2021 9:30 pm

Mucha suerte entonces! 🤞🏻🤞🏻
Vanevgc escribió:Hola a todas!! Yo tuve la transferencia el día lunes y el 20 tengo turno para hacerme la beta. Hace unos meses tuve una inseminación que no dio su fruto, espero tener suerte en esta oportunidad y se haga realidad nuestro sueño. Saludos!!
ziampee

Siguiente

Volver a concebir