TENGO DUDAS AYUDENME :(

TENGO DUDAS AYUDENME :(

Notapor Evelin76 » Mar Dic 07, 2021 8:52 pm

Hola, tuve relaciones s*exuales sin protección el día 5 de diciembre alas 8 de la noche y ovule el día 4 de diciembre, pero eh estado leyendo que no puede ser posible el embarazo pero me dijeron que si por aquí 2 personas alguien mas me puede decir si es posible quedar embarazada después de ovular y que tanto es su porcentaje ya que el día 5 aún me bajaba mucho flujo tipo clara de huevo y me sentía muy mojada y mojaba mi ropa y el día 6 osea ayer estuve completamente seca por la mañana y en la tarde tuve otra vez un poco de flujo tipo clara de huevo y amarillo como tipo chicle espero me puedan aclarar esta duda gracias:(
Evelin76

Re: TENGO DUDAS AYUDENME :(

Notapor espe1234 » Mar Dic 07, 2021 9:30 pm

hola si es posible,porque nadie tiene la certeza exacta de cuando ovula (no le creas a la app),
además el ovocito vive unas horas después de ovular
espe1234

Notapor Evelin76 » Mié Dic 08, 2021 12:13 am

Bueno ahorita tengo un punzón en el lado derecho en el ovario
Evelin76

Notapor Montsh30 » Mié Dic 08, 2021 1:53 am

Evelin76 escribió:Hola, tuve relaciones s*exuales sin protección el día 5 de diciembre alas 8 de la noche y ovule el día 4 de diciembre, pero eh estado leyendo que no puede ser posible el embarazo pero me dijeron que si por aquí 2 personas alguien mas me puede decir si es posible quedar embarazada después de ovular y que tanto es su porcentaje ya que el día 5 aún me bajaba mucho flujo tipo clara de huevo y me sentía muy mojada y mojaba mi ropa y el día 6 osea ayer estuve completamente seca por la mañana y en la tarde tuve otra vez un poco de flujo tipo clara de huevo y amarillo como tipo chicle espero me puedan aclarar esta duda gracias:(

Cómo sabes la hora exacta de ovulacion? Eso a simplemente vista no lo puedes saber no sé de donde sacaste eso, 👀 el ovulo viaja durante varias horas, tienes posibilidad alta de embarazo desde 3 dias antes y hasta 3 dias después de la ovulacion.

Siempre que se tiene relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo, nadie te puede decir, tienes tanto porcentaje de embarazo, solo tienes posibilidades altas, pero esto no quiere decir que ya lo debas dar por hecho.
Y para confirmar embarazo tienes que esperar un retraso o bien esperar a que pasen 15 dias del acto sexual.
Montsh30

Notapor Evelin76 » Mié Dic 08, 2021 2:56 am

Para saber más omenos cuando puedes ovular tienes que estar pendiente de tu cuerpo cuando estás en días fértiles tienes flujo tipo clara de huevo y sensación de estar mojada al igual que tienes tipos cólicos al momento de la ovulación claro siempre y cuando seas regular si eres inrregular puede que te cueste más trabajo y los días más factibles para embarazó son los días fertiles osea la ventana fertil que son 5 días y el día de la ovulación al momento que tú ovulación termina osea que el óvulo ya no fue fecundado óvulo maduro es el que se combierte en tu mestruación y no es posible quedar embarazada en cuálquier momento ya que si no ovulas no hay embarazo y si no hay ovulo maduro no se da la fertilización
Evelin76

Notapor Montsh30 » Mié Dic 08, 2021 5:36 am

Evelin76 escribió:Para saber más omenos cuando puedes ovular tienes que estar pendiente de tu cuerpo cuando estás en días fértiles tienes flujo tipo clara de huevo y sensación de estar mojada al igual que tienes tipos cólicos al momento de la ovulación claro siempre y cuando seas regular si eres inrregular puede que te cueste más trabajo y los días más factibles para embarazó son los días fertiles osea la ventana fertil que son 5 días y el día de la ovulación al momento que tú ovulación termina osea que el óvulo ya no fue fecundado óvulo maduro es el que se combierte en tu mestruación y no es posible quedar embarazada en cuálquier momento ya que si no ovulas no hay embarazo y si no hay ovulo maduro no se da la fertilización

El dia exacto nl se puede saber, o sea, si hay cosas con las que puedes saver que estas en tu período fértil, pero no con exactitud el dia.

Y comonte mencioné, desde 3 dias antes hasta 3 dias despues de la ovulacion es cusndo existen posibilidades altas de embarazo, no solo el dia exsxto de la ovulacion.

Y no siempre que hay ovulacion hay embarazo.
Montsh30

Volver a concebir