A 9 días de la indeseable y síntomas

A 9 días de la indeseable y síntomas

Notapor Cala27 » Mar Nov 30, 2021 8:00 am

Hola chicas! La verdad vengo a contarles que estoy muy muy ansiosa.. y no quiero llevarme otra desilusion. Te cólicos como pre menstruales y quiero pensar que es el bebé arcoiris en el hornito!🤰💐 Compartan sus síntomas, Bendiciones a todas
!!
Cala27

Re: A 9 días de la indeseable y síntomas

Notapor Marijothewitch » Mar Nov 30, 2021 1:51 pm

Hola. También tengo sensación en el vientre, no soy de tener cólicos menstruales y ayer me pegó un sueño que no podía controlar la bostezadera, no sé si es spm o de embarazo pero bueno a esperar también estoy a 9 días
Marijothewitch

Notapor Cala27 » Mar Nov 30, 2021 2:00 pm

Yo no me quiero sugestionar me he llevado muchas desiluciones. Notas algún flujo? Yo lo tengo como blanco y ligero .. pero solo si me examino porque en la ropa interior no noto nada
Cala27

Notapor Alva157 » Mar Nov 30, 2021 3:56 pm

Hola chicas, yo soy muy regular, nunca se me atrasa el periodo, al contrario, se me suele adelantar a veces como mucho dos días y ahora tengo tres días de retraso, lo único que he sentido hasta el momento son cólicos pre menstruales muy leves pero que me agarraron dos días antes de la fecha que me indicaba la app, luego el mismo día que me tenía q bajar q yo pensé que ya me venía y no pasa nada y ya casi no me duele,por momentos siento un leve dolorcito y después se va, otra cosa q he sentido es dolor en los senos pero nada más. Yo la verdad no creo estar embarazada ya que no lo hice en mis días fértiles pero voy a esperar unos días más para recién hacerme la prueba
Alva157

Notapor Cala27 » Mar Nov 30, 2021 4:06 pm

Alva! asi como describes tus síntomas a muchas le sucedió🤰💐!! Hazte la prueba y nos cuentas! Para mí éstos 9 días serán eternos, no le diré nada a mi esposo de mi ansiedad porque siempre lo desilusiono, yo dejé las anticonceptivas en septiembre y mi error fue dejar de tomarlas a la mitad me descontroló todo. Dicen que es de 2a 8 meses ... Espero que este sea mi mes 🙏🤰❤️
Cala27

Notapor Alva157 » Mar Nov 30, 2021 4:18 pm

Cala27 escribió:Alva! asi como describes tus síntomas a muchas le sucedió🤰💐!! Hazte la prueba y nos cuentas! Para mí éstos 9 días serán eternos, no le diré nada a mi esposo de mi ansiedad porque siempre lo desilusiono, yo dejé las anticonceptivas en septiembre y mi error fue dejar de tomarlas a la mitad me descontroló todo. Dicen que es de 2a 8 meses ... Espero que este sea mi mes 🙏🤰❤️

Si, en unos días más voy a hacerme la prueba si no me baja, pero estoy tratando de no ponerme ansiosa porque ya me lleve muuuuuuuuuchas desilusiones, entonces estoy tratando de tomarmelo con calma y que sea cuando Dios quiera.
En cuanto a lo tuyo,si... Se recomienda siempre terminar el blister y suspender las anticonceptivas una vez finalizado el mismo por todo el tema del desajuste hormonal que puede provocar suspenderlo a mitad. Vas a tener que esperar a que tu ciclo se normalice y ojalá sea este Mes tu positivo🙂
Alva157

Notapor Cala27 » Mar Nov 30, 2021 5:56 pm

Gracias Alva!! Esperemos nuestro regalo de navidad sea un arcoiris bebé 💟!! Cuéntame cómo te vas sintiendo, al momento tengo los síntomas de la indeseable.. pero no lo sé confío en Dios!
Cala27

Notapor Alva157 » Mar Nov 30, 2021 6:16 pm

Cala27 escribió:Gracias Alva!! Esperemos nuestro regalo de navidad sea un arcoiris bebé 💟!! Cuéntame cómo te vas sintiendo, al momento tengo los síntomas de la indeseable.. pero no lo sé confío en Dios!

Dios mediante así va a ser Cala ☺️ y si no se da este mes, pues a seguir intentando para el próximo! 💪... Voy a esperar hasta el viernes para hacerme la prueba si no me baja antes, ahí cumpliría los 6 días de retraso. Cuéntame tu también como sigues
Alva157

Notapor Cala27 » Mar Nov 30, 2021 6:43 pm

Yo tengo que esperar la ansiosa espera de 9 días! Espero que este mes sea nuestro mes! Adelante bella 💪❤️ te me cuidas y vaya me cuentas como sigues!
Cala27

Volver a concebir