Mi gine dice que urge que tenga hijos pero aún no quiero

Mi gine dice que urge que tenga hijos pero aún no quiero

Notapor Mizuki17 » Sab Nov 27, 2021 8:18 pm

Hola! Acaban de retirarme un mioma medio grande que ya me provocaba problemas con mi menstruación. Tengo 28 años y me dicen que a lo máximo tenga hijos en 2 años sino me volverán a salir mas miomas.

Me tiene preocupada porque yo aún no quiero niños y ni siquiera estoy segura si mi novio sería el esposo ideal. El caso es que aún no estoy lista: no tengo trabajo estable ni soy independiente. Tampoco quiero embarazarme porque sí porque mi sueño es tenerlo estando casada y que tenga los medios para mantenerlo y no echárselo a mis papás como todo mundo

No sé qué hacer o qué pensar
Mizuki17

Re: Mi gine dice que urge que tenga hijos pero aún no quiero

Notapor chicaanime » Sab Nov 27, 2021 8:48 pm

Mizuki17 escribió:Hola! Acaban de retirarme un mioma medio grande que ya me provocaba problemas con mi menstruación. Tengo 28 años y me dicen que a lo máximo tenga hijos en 2 años sino me volverán a salir mas miomas.

Me tiene preocupada porque yo aún no quiero niños y ni siquiera estoy segura si mi novio sería el esposo ideal. El caso es que aún no estoy lista: no tengo trabajo estable ni soy independiente. Tampoco quiero embarazarme porque sí porque mi sueño es tenerlo estando casada y que tenga los medios para mantenerlo y no echárselo a mis papás como todo mundo

No sé qué hacer o qué pensar

Bueno pues si no estás lista no lo hagas, no te presiones, en dos años pueden pasar muchas cosas y si después de ese tiempo te vuelven los miomas te pones en tratamiento, no tienes porque sentirte presionada por nadie.
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Dom Nov 28, 2021 1:57 am

Yo diría que mejor busques otra opinión médica
Montsh30

Notapor Mizuki17 » Mié Dic 08, 2021 11:10 pm

Montsh30 escribió:Yo diría que mejor busques otra opinión médica

Muchas gracias amiga ;)
Mizuki17

Volver a concebir