Soy irregular y quiero ser mamá

Soy irregular y quiero ser mamá

Notapor Anastasia25 » Mar Nov 23, 2021 10:04 pm

Hola chicas, para resumir, mi novio está en Francia y viene ahora en diciembre se quedará 6 meses por cuestiones personales, yo no me puedo ir con él aún porque estoy en la universidad entonces en esos 6 meses quiero aprovechar para poder quedar embarazada pero soy súper irregular, incluso me retiré la pila el mes pasado y nada que me baja la regla de nuevo, ayúdenme dándome consejitos de que puedo hacer durante esos 6 meses ¿ Alguna de ustedes quedó embarazada en poco tiempo siendo irregular?
Anastasia25

Re: Soy irregular y quiero ser mamá

Notapor Valeriapph » Mié Nov 24, 2021 1:04 am

Lo mejor que puedes hacer es ir con tu ginecolo de confianza y que te prepare para eso ❤️suerte
Valeriapph

Notapor ForesitaFeliz » Mié Nov 24, 2021 6:23 am

Yo soy regular reloj y llevo 5 meses de intento y nada así que no tiene nada que ver solamente que al ser irregular dificil saber cuando ovulas, en este caso intenta usando los test de ovulación, anota los ciclos mas largo y trata de hacerlo mas o menos cuando crees que ovulas sea por alta temperatura, libido alto, dolores o bien por el moco cervical, toma acido folico, haz ejercicios y empieza la búsqueda capaz tengas mas suerte no es facil.
ForesitaFeliz

Notapor Anastasia25 » Mié Nov 24, 2021 7:25 pm

[quote="ForesitaFeliz"] Gracias preciosa, no quiero volverme ansiosa y obsesiva con el tema, intentaré hacer la tarea tranquilamente jejej
Anastasia25

Notapor PILISITA123 » Jue Nov 25, 2021 3:38 am

Hola hermosa tmbn soy irregular y pues llevaba meses intentando y empecé a usar los test de ovulacion en el primer mes de uso quede embarazada 🤰🏻
PILISITA123

Notapor julia28 » Jue Nov 25, 2021 10:40 am

Anastasia25 escribió:Hola chicas, para resumir, mi novio está en Francia y viene ahora en diciembre se quedará 6 meses por cuestiones personales, yo no me puedo ir con él aún porque estoy en la universidad entonces en esos 6 meses quiero aprovechar para poder quedar embarazada pero soy súper irregular, incluso me retiré la pila el mes pasado y nada que me baja la regla de nuevo, ayúdenme dándome consejitos de que puedo hacer durante esos 6 meses ¿ Alguna de ustedes quedó embarazada en poco tiempo siendo irregular?

Yo soy o era irregular digo era porque resulto que tenía la prolactina alta devido ñ hipotiroidismo, la prolactina no me dejaba ovular o ovulava muy tarde y por eso era irregular y ahora que me dieron tratamiento me bajaron la prolactina y ahora si que tengo el periodo cada 28-29 días. Igualmente me inicie en los test de ovulación para daber mi semana fértil. Yo aún no lo he conseguido y llevo 16 ciclos intentando.

Mucho animo y es normal trdar hasta un año en lograrlo...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Anastasia25 » Jue Nov 25, 2021 11:33 pm

Gracias niñas, si empezaré mi búsqueda con calma hasta que Dios y la vida quieran que está mujer sea mamá
Anastasia25

Notapor julia28 » Vie Nov 26, 2021 11:10 am

Mi marido tenía puesto una fecha ideal oara él para búscar embarazo los treinta... No se porque tenía eso en la cabeza si total no iva a cambiar en nada la situación llevamos ya muchos años con trabajo fijo y demás.

Total que hmyo desde los 28 dando porsaco por ir a por un bebe pero no había manera de convencerlo al final seis meses antes de los tribta porfin cedió en empezar.

Yo pense bueno con calma esto no es rápido y ya le tenemos seis meses de ventaja a cua do supuestamente ivamos a buscar.

Mentira todo mentira, el primer mes creia estar barazada el segundo igual, el tercero sintomas jamas tenidos antes y asi sucesibamebte alos cinco meses estaba implorando ami medico que me miraran a ver que tenía mal.

Total prolactina alta y estamos esperando para inseminación un año d elista de espera....

Llevo ya 16ciclos de búsqueda y es durissimo sicologicamente el no saber si conseguiremos ser padres.

Me oarece que todas creemos que lo vamos allever bien pero nunca nos esperamos que cueste tanto lograr un embarazo.

Mucha suerte espero tu si consigas llevarlo con calma
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Anastasia25 » Sab Nov 27, 2021 5:52 am

PILISITA123 escribió:Hola hermosa tmbn soy irregular y pues llevaba meses intentando y empecé a usar los test de ovulacion en el primer mes de uso quede embarazada 🤰🏻

Superrr!!! Que chévere ojalá eso nos pasara a todas
Anastasia25

Notapor Anastasia25 » Sab Nov 27, 2021 5:55 am

julia28 escribió:
Anastasia25 escribió:Hola chicas, para resumir, mi novio está en Francia y viene ahora en diciembre se quedará 6 meses por cuestiones personales, yo no me puedo ir con él aún porque estoy en la universidad entonces en esos 6 meses quiero aprovechar para poder quedar embarazada pero soy súper irregular, incluso me retiré la pila el mes pasado y nada que me baja la regla de nuevo, ayúdenme dándome consejitos de que puedo hacer durante esos 6 meses ¿ Alguna de ustedes quedó embarazada en poco tiempo siendo irregular?

Yo soy o era irregular digo era porque resulto que tenía la prolactina alta devido ñ hipotiroidismo, la prolactina no me dejaba ovular o ovulava muy tarde y por eso era irregular y ahora que me dieron tratamiento me bajaron la prolactina y ahora si que tengo el periodo cada 28-29 días. Igualmente me inicie en los test de ovulación para daber mi semana fértil. Yo aún no lo he conseguido y llevo 16 ciclos intentando.

Mucho animo y es normal trdar hasta un año en lograrlo...

Así es reina, el tiempo de Dios es perfecto vamos a ver cuál es el destinatado para nosotras
Anastasia25

Siguiente

Volver a concebir