Anastasia25 escribió:Hola chicas, para resumir, mi novio está en Francia y viene ahora en diciembre se quedará 6 meses por cuestiones personales, yo no me puedo ir con él aún porque estoy en la universidad entonces en esos 6 meses quiero aprovechar para poder quedar embarazada pero soy súper irregular, incluso me retiré la pila el mes pasado y nada que me baja la regla de nuevo, ayúdenme dándome consejitos de que puedo hacer durante esos 6 meses ¿ Alguna de ustedes quedó embarazada en poco tiempo siendo irregular?
PILISITA123 escribió:Hola hermosa tmbn soy irregular y pues llevaba meses intentando y empecé a usar los test de ovulacion en el primer mes de uso quede embarazada 🤰🏻
julia28 escribió:Anastasia25 escribió:Hola chicas, para resumir, mi novio está en Francia y viene ahora en diciembre se quedará 6 meses por cuestiones personales, yo no me puedo ir con él aún porque estoy en la universidad entonces en esos 6 meses quiero aprovechar para poder quedar embarazada pero soy súper irregular, incluso me retiré la pila el mes pasado y nada que me baja la regla de nuevo, ayúdenme dándome consejitos de que puedo hacer durante esos 6 meses ¿ Alguna de ustedes quedó embarazada en poco tiempo siendo irregular?
Yo soy o era irregular digo era porque resulto que tenía la prolactina alta devido ñ hipotiroidismo, la prolactina no me dejaba ovular o ovulava muy tarde y por eso era irregular y ahora que me dieron tratamiento me bajaron la prolactina y ahora si que tengo el periodo cada 28-29 días. Igualmente me inicie en los test de ovulación para daber mi semana fértil. Yo aún no lo he conseguido y llevo 16 ciclos intentando.
Mucho animo y es normal trdar hasta un año en lograrlo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado