Alguien no la espera esta semana?

Alguien no la espera esta semana?

Notapor hexi » Dom Nov 21, 2021 11:23 am

Hola, me tiene que venir la regla en días y soy muy regular. Estoy buscando embarazo. Solo saber si alguien más no la espera para esta semana y animarnos un poco.
hexi

Re: Alguien no la espera esta semana?

Notapor Mnb » Mar Nov 23, 2021 3:48 am

Yo 🙏 mi primer test de sangre fue q los 8 días de ovulacion (tuve relaciones) y dió negativo 😔 está semana debería venirme, espero no llegue y q ese negativo solo haya Sido por hacerlo muy pronto al test
Mnb

Notapor alefb07 » Mar Nov 23, 2021 6:04 am

yo tambien espero que no llegue, es nuestro 5 mes intentandolo pero sin perder la fé
alefb07

Notapor hexi » Mar Nov 23, 2021 7:39 am

Pero te lo hiciste muy pronto!! Yo creo que tan pronto no da positivo. Os deseo suerte! Algún síntoma?
hexi

Notapor Mnb » Mié Nov 24, 2021 3:00 am

hexi escribió:Pero te lo hiciste muy pronto!! Yo creo que tan pronto no da positivo. Os deseo suerte! Algún síntoma?

Tenía entendido que el de sangre a los 8 días podía salir algo y pues me arriesgue, pero me frustré al ver el negativo. Espero ahora está semana no me venga 🍀 como "síntoma" (diferente a los otros ciclos) mucho dolor en los pechos vos?
Mnb

Notapor Cynthia_92 » Mié Nov 24, 2021 3:37 am

Yo estoy igual, se supone debe llegarme mañana 24 pero igual tuve relaciones 1 día antes de ovular y 1 día después y hace como 10 días que ando con mis pezones imposiiiiibles!!! A cualquier roce me duelen mucho, al sacar mis sostenes los siento más pesados incluso como que me tira la piel del cuello, hace unos días atrás me dolía abajo como si me fuese a llegar. Es nuestro 5 mes buscando un positivo, hace 2 años falleció mi hija, padecía hidrocefalia, tenía 5 añitos. De todas formas me da un montón de miedo estar embarazada y volver a pasar por lo mismo. Espero sea mi mes y venga todo bien
Cynthia_92

Notapor hexi » Mié Nov 24, 2021 7:30 am

A mi me bajó ayer, se me adelantó. Mucha frustración y tristeza. Yo ya no me fio de los síntomas pues tengo todos los meses y nada. Pero lo de los pechos tan dolorosos es muy característico cinthia, te deseo mucha suerte. Me ha llegado al corazón lo de tu angelito. Mereces lo mejor!!!! Dinos cómo te va.
hexi

Notapor hexi » Mié Nov 24, 2021 7:37 am

Yo creo que este mes voy a intentar relajarme y no entrar en el.foro. creo que me he obsesionado y no hago más que buscarme sintomas. Y claro, cuando.me baja la regla me frustró mucho y no hago mas que pensar en el bebé que perdí y en lo injusto que ha sido. Mucha suerte a todas. Creo que todas merecemos esta bendición. Es muy injusto que haya tantas mujeres deseando ser madres y no lo consigan y las que no quieren,si. En fin, me despido por un tiempo. Gracias
hexi

Notapor Cynthia_92 » Vie Nov 26, 2021 12:11 pm

Llego mi indeseada Justito el día q me marcaba el calendario noviembre no fue mi mes.
Bueno lo bueno de buscar un embarazo es que se debe seguir intentando que es lo mejor jajaja es casi una violación a mi pareja 😂 a esperar que pueda llegar mi ++ en diciembre!!
Cynthia_92

Notapor Rebecad2109 » Sab Nov 27, 2021 4:14 am

Hola yo llevo ya 4 dias de atraso
Rebecad2109

Siguiente

Volver a concebir