Sangrado, opiniones por favor.

Sangrado, opiniones por favor.

Notapor And09 » Mié Nov 17, 2021 9:39 pm

Este 3 de noviembre esperaba mi regla normal, lo que no paso hasta el 10 era un flujo con sangre como cuando es el fin de mi periodo, asi me deje tres dias pensando que era normal porque asi me padaba ultimamente un o dos dias era asi y después era mi regla normal, en fin llego el tercer dia y asi lo deje pero ya no se me hacia normal entonces me hice las pruebas y las dos salieron positivas aun tengo el sangrado y me esta dando mucho miedo que pueda estar perdiendo a mi bebe😔.
Ya fui a el doctor ya me dio tratamiento, y en las proximas dos semanas me hare un ultrasonido.
And09

Re: Sangrado, opiniones por favor.

Notapor Osi97 » Jue Nov 18, 2021 2:32 am

Todo estará bien, tengamos fe.
Osi97

Notapor Cgalaz » Vie Nov 19, 2021 3:23 am

[quote="And09"] amiga cómo fue tu periodo con sangre y sin coágulos? Yo estoy igual me llego pero apenas y he manchado a sido marrón y tengo muchas náuseas y dolor de cabeza horrible a los cuantos días te hiciste el test? Te lo hiciste con el periodo ?
Cgalaz

Notapor And09 » Vie Nov 19, 2021 1:47 pm

Es nadamas con el flujo, un poco de sangre aveces marron aveces rosa o roja.
No eh tenido coagulos solo eso, el test me lo hice a los 11 dias si aun con la sangre me lo hize,eh igual el de sangre para estar mas segura.
And09

Notapor And09 » Vie Nov 19, 2021 1:49 pm

Osi97 escribió:Todo estará bien, tengamos fe.

Ojala asi sea, ya tuve una perdida y quedaría ya sin ganas de volver a intentar😔 si me vuelve a pasar lo mismo.
And09

Notapor Cgalaz » Vie Nov 19, 2021 2:29 pm

Amiga tranquila lo mejor es que te pidas licencia médicas y guardar reposo para estar más segura y nada pasará dios es muy sabio ❤️ Me cuentas cómo vas, yo me hice un test hoy y dio negativo, pero ya no tengo manchado solo fue 2 días y tengo muchas nauseas y los olores los percibo no sé si será o qué pasa 🥺
Cgalaz

Notapor And09 » Dom Nov 21, 2021 2:21 am

Cgalaz escribió:Amiga tranquila lo mejor es que te pidas licencia médicas y guardar reposo para estar más segura y nada pasará dios es muy sabio ❤️ Me cuentas cómo vas, yo me hice un test hoy y dio negativo, pero ya no tengo manchado solo fue 2 días y tengo muchas nauseas y los olores los percibo no sé si será o qué pasa 🥺

Muchas gracias, espero en dios y asi sea, aun no cede el sangrado no me preocupa mucho pues es solo al limpiar mi parte intima, ya una vez me paso y eran coagulos y sangrados que me dejaban toallas desbordadas de sangre,😔🕊
Aun asi tengo miedo.
And09

Notapor And09 » Vie Mar 18, 2022 1:25 am

Perdi a mi bebecito a los 5 meses,me siento muy enojada Conmigo💔😞 muy triste, lo esperabamos con mucho amor.
And09

Notapor M29 » Vie Mar 18, 2022 3:36 am

And09 escribió:Perdi a mi bebecito a los 5 meses,me siento muy enojada Conmigo💔😞 muy triste, lo esperabamos con mucho amor.

Hermosa cuanto lo siento😖🥺, no puedo imaginar lo horrible que debe ser y lo que puedes sentir en estos momentos, cuentas con todo mi apoyo si gusta para lo que necesites!
Muchas fuerzas, te abrazo muy fuerte ❤
M29

Notapor Baby 80 » Vie Mar 18, 2022 7:11 am

Que pena, lo siento mucho. Un aborto es una experiencia terrible, pero en un embarazo tan avanzado no lo quiero ni imaginar. Te mando un abrazo sincero. No sabes lo que comprendo tu dolor😪
Baby 80

Siguiente

Volver a concebir