¡Primera vez!

¡Primera vez!

Notapor Osi97 » Lun Nov 15, 2021 12:42 am

Hola chicas! El nueve de noviembre por primera vez mi esposo eyaculo dentro de mi porque queremos ser padres desde entonces todos los días lo hacemos y justo estoy ovulando. El nueve me decía la aplicación que la probabilidad de quedar embarazada era baja pero hoy he tenido un sangrado marrón, la verdad no sé porque. Me ha sucedido antes pero hace mucho y justo días después de que se me quita el periodo, así que no sé si es por implantación. En fin estoy emocionada y espero sea un positivo para diciembre!! 🤍

Mi esposo tiene 28 años y yo 24, llevamos diez años juntos y en diciembre cumplimos cuatro de casados. Cómo les dije nunca había eyaculado dentro de mi así que no sabía ni que se sentía jaja ahora solo me queda esperar🙏🤍
Osi97

Re: ¡Primera vez!

Notapor Jimenitauq » Lun Nov 15, 2021 4:17 am

Hola! Que tengas una linda busqueda y lo puedas conseguir pronto! Yo como consejo te diria que la señal mas clara de un posible embarazo es que se atrase tu regla. Cuando estamos esperando quedar vemos todo como una posible señal, y eso puede generar frustraciones. El sangrado de implantacion, si es que se produce, llega mas o menos en las fechas que tiene que venir tu regla. Asi que si tenes un atraso menstrual o un sangrado inusual, ahi te diria que hagas test y esas cosas. Y mientras estate tranquila y disfrutando con tu pareja del S*exo. Suerte!
Jimenitauq

Notapor Netxu » Lun Nov 15, 2021 8:44 am

Si has tenido un sangrado a mitad de mes puede que fuera de ovulación!
Cómo te han dicho el de implantación es casi en fechas de regla!
Mucha suerte!
Netxu

Notapor EmilyLu » Lun Nov 15, 2021 9:37 pm

Hola a mi también me sucedió lo mismo que a ti también en esas fechas entre el 30 de OCT y 9 de noviembre estuve en mi periodo fértil y no me cuide, eh tenido síntomas que antes no tenía cuando me iba venir la indeseada, como sueño bastante, mareos y náuseas.... 6 días antes de que me.baje me realice una prueba u me salió negativa quizás la hice mucho antes de tiempo... Eh igual hoy justamente dos días antes de que me llegue el periodo me vino un manchado apenas visible color marrón claro con mucosidad clarita, no quiero hacerme muchas ilusiones porque pienso que igual me estoy sugestionando, así que esperaré a que se me atrase ojalá que logremos nuestro positivo en este mes 🙏 mucha suerte! Ojalá nos compartas tu resultado
EmilyLu

Notapor Cgalaz » Lun Nov 15, 2021 10:09 pm

[quote="EmilyLu"]estoy igual que tú a 2 días de la indeseada que síntomas tienes y tú flujo cómo está, yo con los senos sensibles y de ve en cuando tirones en los o varios
Cgalaz

Notapor Hermosaella » Lun Nov 15, 2021 11:46 pm

Hola! A mi me tenía que venir el 11 de noviembre,ayer me bajo marrón oscuro y hoy rosa medio raro..esto sería la implantación?
Hermosaella

Notapor Osi97 » Mar Nov 16, 2021 2:01 am

Gracias a todas por responder!! Mi próximo periodo es para el primero de diciembre así que esperaré!!🤍 Yo siento que si tendré mi positivo, no sé pero lo siento por dentro es algo inexplicable 🤍
Osi97

Notapor EmilyLu » Mar Nov 16, 2021 3:58 am

Cgalaz escribió:
EmilyLu escribió:estoy igual que tú a 2 días de la indeseada que síntomas tienes y tú flujo cómo está, yo con los senos sensibles y de ve en cuando tirones en los o varios

Pues solo eh tenido mucho diría bastante sueño, dolores de cabeza, un poco de náuseas, sigo un ligero manchado marrónclaro pero como si estuviera diluido con agua.. los senos si los tengo sensibles pero no como otras veces ahora solo siento que es más sensible el pezón... La verdad no me quiero hacer ilusiones
EmilyLu

Notapor EmilyLu » Mar Nov 16, 2021 4:00 am

Osi97 escribió:Gracias a todas por responder!! Mi próximo periodo es para el primero de diciembre así que esperaré!!🤍 Yo siento que si tendré mi positivo, no sé pero lo siento por dentro es algo inexplicable 🤍

Ojalá que si! Sea positivo!! Cuando te harás la prueba??
Yo aún no se si hacerme de una vez la de sangre o esperarme...
EmilyLu

Notapor Osi97 » Jue Nov 18, 2021 1:59 am

Esperare a diciembre para hacerme la prueba. 🤍
Osi97

Siguiente

Volver a concebir