sylvy escribió:Hola Julia yo mi niño de 2 años lo tuve por IA.. y entre pruebas y demas se demoro todo un año, la histerosalpingografia fue lo k mas tardo porque habia k coincidir que estuviera con la regla, que al llamar pa pedir cita hubiera radiologo y que hubiese hueco, porque al menos aqui en Cádiz la cosa fatal va. Lo bueno que nada mas hacer las pruebas para comprobar del porque no nos qquedábamos, wl tratamiento a la primera me hizo tener 3 ovulos, y aunque me dieron opcion a parar por los riesgos, decidi tirar pa lante pensando kizas tenga dos, y al final solo cuajo uno. Asi que bueno el proceso fue largo pero tengo a mi peque hermoso. Y ahora en busca de un positivo de forma natiral obvio, que lo conseguí en Junio por sorpresa pero lo perdí y pues al menos se que puedo quedarme de forma natural. Nuestro diagnóstico fue "infertilidad desconocida" ya que todo en él y en mi estaba bien
Gracias por contestar!
A mi han tardado nueve meses en hacerme todas las pruebas incluido un tratamiento con dostinex para bajarme.la prolactina.
Me hucieron histerosalpingografia analisis hormonal, ecografia fe los ovarios, seminograma a mi marido.
Todo normal solo salio prolactina alta y me han trarado y dejado intentando natural 5 meses no se ha dado, volvi ala consilta d emi ginecologo y me derivo a la reproduccion asistida.
Esa es la cita que me hacen ahora y queria saber si ya empiezan a tratarme o si fejan pasar el tiempo... Espero no me pille que hagan vacaciones en diciembre....
Fue en tu primer intento de ia que lo lograste? Ojala lo consiga yo tambien!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.