Embarazo luego de inyecciones mensuales

Embarazo luego de inyecciones mensuales

Notapor Isabel1730 » Mar Nov 09, 2021 2:09 pm

Hola chicas !!
Yo llevo solo 2 meses intentando conseguir embarazo pero antes de esto estaba usando las inyecciones mesigyna y según leí esas inyecciones Hacen que te vuelvas irregulares y dura varios meses en volver a retomar tu fertilidad.
Yo esperaba la indeseada para mañana pero hoy tengo mucho cólicos y estoy manchando marrón
Que creen ustedes que sea.
Isabel1730

Re: Embarazo luego de inyecciones mensuales

Notapor Ximena_domingo » Mié Nov 17, 2021 12:19 am

Amiga eso demora yo me e cuidado con esa misma ampolla por casi dos años y de las cuales ya no mestruaba casi un año y desde abril ya no me estoy cuidando recién en septiembre me vino mi regla y quiero tener un hijo pero el doctor me dijo que tenía que esperar
Ximena_domingo

Notapor Jenny16 » Mié Nov 17, 2021 3:34 pm

Utilizaba eso mismo y mi mentruacion siempre fue normal ,inclusive la deje de usar para quedar embarazada y actualmente estoy esperando un baby ,así que todo depende de tu organismo.Cuando quede embarazada manche marrón y pensaba que era la mentruacion pues no lo era ,sino que se estaba implantando .
Jenny16

Notapor Jenny16 » Mié Nov 17, 2021 3:38 pm

Ximena_domingo escribió:Amiga eso demora yo me e cuidado con esa misma ampolla por casi dos años y de las cuales ya no mestruaba casi un año y desde abril ya no me estoy cuidando recién en septiembre me vino mi regla y quiero tener un hijo pero el doctor me dijo que tenía que esperar

Depende qué tan fértil eres ,la utiliza por el mismo tiempo y quede embarazada de una vez , una vez la deje mi mentruacion me llegaba normal sin problemas y ovulaba también.
Jenny16

Volver a concebir