Prueba de embarazo resultado dudoso

Prueba de embarazo resultado dudoso

Notapor Rpaula » Vie Oct 29, 2021 3:59 am

Me realice una prueba de embarazo, al momento parecia negativa pero tenia la percepción de que habia una segunda raya pero era casi imperceptible, pues despues de un buen rato la revice otra vez y la segunda raya se veia marcada tenuemente. Ayúdenme porfavor sera positiva o negativa?
Rpaula

Re: Prueba de embarazo resultado dudoso

Notapor ForesitaFeliz » Vie Oct 29, 2021 4:06 am

Tenes que leer el prospecto si pasa de los 10-15 minutos ya no es valido el resultado se toma en los primeros minutos. A parte muchos test tienen linea de evaporación yo lo sufri mucho, busca en google de que trata y no puedo ayudarte para saber si es positivo o no sin fotos. Solo si es con color la segunda raya puede ser pero si es gris o solo se ve a traves de la luz es negativo.
ForesitaFeliz

Notapor Violeta33 » Vie Oct 29, 2021 4:08 am

Pasados los 15 minutos no se debe interpretar el test, pues puede aparecer otra raya dando lugar a confusiones
Violeta33

Notapor Rpaula » Vie Oct 29, 2021 4:39 am

La segunda linea sale con un poco de color azul (azul es como deberia salir la linea su fuera positivo)
Rpaula

Notapor Daniiielay » Vie Oct 29, 2021 5:59 pm

Yo te recomiendo que esperes unos tres días más y la repites.. si estas se debe marcar más oscura que la que ya te has hecho! Me paso igual la primera q me hice se veía muy muy tenue apenas se lograba ver.. Pero la segunda ya marcó un poco más.
Daniiielay

Volver a concebir