No se si soy infértil

No se si soy infértil

Notapor Babymaggie » Mié Oct 27, 2021 2:13 pm

Hola chicas, hoy vengo algo preocupada…

Llevo ya años con mi novio, perdí mi virginidad con él a los 16 años (actualmente estoy por cumplir 21) y al principio me cuidaba por obvias razones pero deje de hacerlo ya hace tiempo, honestamente no intento quedar embarazada pero tampoco me niego pues nos va bien y a parte es el hombre que quiero para hacer una familia; mi duda aquí es que han habido varías ocasiones en las que he podido quedar embarazada y nunca lo he estado, cabe recalcar que tomo antidepresivos desde los 8 años, mi duda es que si a pesar de no cuidarme para nada y después de tanto tiempo no ha pasado nada, será que no podré tener hijos?

Me gustaría leer sus consejos y anécdotas… no me ignoren porfis
Babymaggie

Re: No se si soy infértil

Notapor sbb00 » Mié Oct 27, 2021 2:30 pm

La única manera de saberlo es yendo a un profesional. Si existe algún problema en la fertilidad, recuerda que puede ser tu novio el infértil, en lugar. Aunque ahora no ansíen hijos, nunca es mal momento para un control para saber con anticipación.
sbb00

Re: No se si soy infértil

Notapor LDRZ96 » Mié Oct 27, 2021 3:16 pm

de acuerdo con sbb00, hay que ir a checarsen juntos. yo tambien pasé por algo similar, estoy con mi primer y unico novio desde hace 11 años duramos 2 años sin cuidarnos y no pasó nada y tampoco me preocupé por eso en ese momento, me he cuidado por mas de 2 años con el DIU de cobre y ahora si estamos pensando en empezar la busqueda, no tenemos afan, pero nos vamos a empezar a hacer examenes... si pueden empiecen tambien con los chequeos
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Volver a concebir