Duda

Duda

Notapor Egg15 » Dom Oct 24, 2021 9:01 pm

Holaa chicas, una pregunta.
Quienes a quedado embarazada antes de llegar la menstruación? O ha tenido relaciones con la menstruación y ha quedado embarazada?
Tenia ciclo de 28 días y en los días 14 (ventana fertil hacia la tarea pero no he logrado quedar embarazada) ahora mi ciclo estos 2 últimos meses ha sido de 21, lo he intentado en los primeros días después de terminar mi menstruación pero no funciona.. será los últimos días que soy fertil? Me hice un chequeo con la ginecóloga pero tengo todo bien.
Egg15

Re: Duda

Notapor lorena2786 » Lun Oct 25, 2021 11:04 am

Los días fértiles son entre el 10 y el 14 contando desde tu regla.
lorena2786

Notapor hexi » Lun Oct 25, 2021 1:23 pm

No te preocupes, a veces cuesta incluso a las que usan test de ovulación. Pero porque no lo haces en cualquier momento del ciclo? Cuando se supone que tienes que ovular antes o después. Yo pienso que eso es lo mejor, porque es muy difícil saber cuándo ovulas de verdad. Al fin y al cabo por hacerlo en días no fértiles no te va a pasar nada. Para que te hagas una idea, yo soy muy regular y me quede con marcha atras en días que se suponían no fértiles. No des nada por sentado
hexi

Notapor ForesitaFeliz » Mar Oct 26, 2021 1:49 am

Yo lo hice en dias fertiles y no quede. Pero tambien hubo veces que no pude ver a mi chico y perdi oportunidad, voy en mi 5to intento peo soy regular y mis dias mas fertiles son del 10 al 17 del ciclo pero yo hago relaciones casi todos los dias con el cuando puedo verlo y no nos protegemos hasta en mi periodo lo hago asi que no sabria decirte porque no quede todavía. Yo te aconsejo que uses TO ( test de ovulación ) porque tu periodo se irregularizo entonces asi sabes mas o menos cuando estas en pico alto.
ForesitaFeliz

Volver a concebir