Histerosalpingografia embarazo rapido

Histerosalpingografia embarazo rapido

Notapor AnnaUsa30 » Sab Oct 23, 2021 9:35 pm

Buenas, soy Anna!

La semana que viene me voy a hacer una histerosalpingografia. Una prueba donde te meten un tinte para ver si las trompas de falopio están obstruidas.
Según he leido, el 30% de las mujeres quedan embarazadas en menos de 3 meses ya que este tinte, aparte de ayudar a ver el interior del útero ayuda a limpiarlo y despejarlo en caso de obstruccion.

¿Alguien se ha hecho esta prueba? ojalá sea efectiva y Noviembre o Diciembre sea mi mes!
AnnaUsa30

Re: Histerosalpingografia embarazo rapido

Notapor Montsh30 » Dom Oct 24, 2021 2:04 am

Yo me la hice, y no resultó, creo dependers de tu diagnostico.
Montsh30

Notapor AnnaUsa30 » Dom Oct 24, 2021 3:42 am

Y desde que te la hiciste, cuánto tiempo ha pasado? Talvez el problema esté en el esperma. Mi ginecóloga me dijo que en el 40% de los casos, el problema es del hombre
AnnaUsa30

Notapor Montsh30 » Dom Oct 24, 2021 5:54 am

AnnaUsa30 escribió:Y desde que te la hiciste, cuánto tiempo ha pasado? Talvez el problema esté en el esperma. Mi ginecóloga me dijo que en el 40% de los casos, el problema es del hombre

Ya paso un poco más de un año y medio, mi esposo y yo ya tenemos un hijo, no es el, yo tengo trompas obstruidas. Ya me dijeron que necesito tratamiento para embarazo.

Por eso te menciono que dependerá de lo que a ti te resulte en el estudio
Montsh30

Notapor julia28 » Dom Oct 24, 2021 8:47 pm

[quote="AnnaUsa30"]Buenas, soy Anna!

La semana que viene me voy a hacer una histerosalpingografia. Una prueba donde te meten un tinte para ver si las trompas de falopio están obstruidas.
Según he leido, el 30% de las mujeres quedan embarazadas en menos de 3 meses ya que este tinte, aparte de ayudar a ver el interior del útero ayuda a limpiarlo y despejarlo en caso de obstruccion.

¿Alguien se ha hecho esta prueba? ojalá sea efectiva y Noviembre o Diciembre sea mi mes![/quote]

Me la hice hace cinco meses y no ha influido en que logre el embarazo. Mi marido esta bien y mi utero y trompas tambien. Tengo un problema hormonal...

Yo tambien me hice ilusiones el mes de la histero pero no me destapo nada porque no estaban tapadas...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor AnnaUsa30 » Dom Oct 24, 2021 9:47 pm

Julia gracias por la información. Espero que vaya bien, estoy algo estresada pero porque aquí todo es muy caro. Además no haberme quedado a la primera me frustró bastante. Esta prueba por lo menos me dará la certeza de saber si todo está bien
AnnaUsa30

Notapor mamidepeter » Dom Oct 24, 2021 10:31 pm

AnnaUsa30 escribió:Buenas, soy Anna!

¿Alguien se ha hecho esta prueba? ojalá sea efectiva y Noviembre o Diciembre sea mi mes!

Hola Ana,yo me la hice hace muchos años,porque llevaba muchos años con mi pareja y no nos quedabamos embarazados,nos hicieron las pruebas,la histero no te ayuda a concebir,yo también tenía la ilu de quedarme embarazada despues de la prueba. mis trompas estaban perfectas a Dios gracias y los espermas de mi hombre tambien. Por cierto,es un poco dolorosa la prueba,pero ayuda bastante para saber si está todo bien por allí dentro.
Yo ahora tengo un nene de 7 años,espero que puedas dar con la solución. Un abrazo
mamidepeter

Notapor AnnaUsa30 » Lun Oct 25, 2021 12:41 am

Muchas gracias por la información mamadepeter. Ya sois varias las que me habéis dicho que no os ayudó mucho pero bueno almenos me aseguraré de que todo esta bien :)
AnnaUsa30

Notapor Laura16la » Lun Oct 25, 2021 2:21 am

Hola yo la hice te recomiendo tomar un analgésico antes de procedimiento por que si es doloroso, además días después me dio una infección urinaria así que trata de hacer piss después para evitar la infección, a mi me dio ilusión también porque todo salió bien en el examen, pero en mi caso mi esposo tiene espermatozoides con poca movilidad y yo tengo un poco alta al TSH por lo que nos mandaron a repetir las pruebas en 3 meses. Éxitos no hay que perder la esperanza. BESOS
Laura16la

Notapor AnnaUsa30 » Lun Oct 25, 2021 3:04 am

Muchas gracias Laura! Si, he leído que es algo doloroso..
Que es lo que duele tanto? Y cuánto dura la prueba?
AnnaUsa30

Siguiente

Volver a concebir