Funcionan las sobadas de las abuelitas?

Funcionan las sobadas de las abuelitas?

Notapor Florecitasol » Mié Oct 20, 2021 11:01 pm

Holaa no se si esto esté permitido, el caso es que todos me han recomendado ir a qué me soben la matriz y he escuchado maravillas de eso pero también tengo mis dudas y quiero infórmame antes de tomar una decisión, alguna de ustedes se ha sobado y salió embarazada? Por cierto tengo meses sin salir embarazada y me dicen que antes de ir con el doctor estaría bien que lo intentará.
Las leo y les deseo su positivo muy pronto.
Florecitasol

Re: Funcionan las sobadas de las abuelitas?

Notapor Montsh30 » Jue Oct 21, 2021 12:21 am

Yo he escuchado experiencias "buenas" y no tan buenas.

Yo no lo he hecho, lo que si, es que dicen que duele, y que si no lo saben hacer puede ser contraproducente.
Montsh30

Notapor Shelma » Jue Oct 21, 2021 12:47 am

Dios mío, que estamos en el siglo XXI por favor, nunca había escuchado nada igual 🤦🏻‍♀️
Shelma

Notapor Naranja dulce » Jue Oct 21, 2021 4:22 am

Hola, yo te comparto mi experiencia. Cuando me casé no usaba ningún método anticonceptivo, pasados tres meses aún no me embarazaba, me lastimé la cintura y fuí con una señora a qué me sobra, me preguntó si era casada, le dije que sí, entonces me comentó que si quería que revisara mi matriz, le dije que sí casi por compromiso, me dijo que tenía la "matriz caída", pero que ya me la había acomodado, qué cuando llegara a mi casa "hiciera la tarea" y quedaría embarazada...no sé si fue mera coincidencia, pero como a los quince días tuve mi retraso, mi positivo y hoy una hermosa bendición, aquí en el pueblo dónde soy es una creencia muy arraigada, que sí tienes la matriz fría o caída no puedes embarazarte, hasta que te soban! Saludos!!
Naranja dulce

Notapor Florecitasol » Vie Oct 22, 2021 1:10 am

Me alegro mucho que lograrás tu positivo, entonces te lo hiciste en tus días fértiles? Es que la señora de mi colonia que se dedica a esto me dijo que podría ser cualquier día pero mi lógica me dice que debe de ser en los días fértiles
Florecitasol

Volver a concebir