Nina Santana escribió:Efectivamente fue mi periodo,estoy muy triste😔😔😔
lorena2786 escribió:Hola, la implantación normalmente es a los 7 días de la ovulación y no le ocurre a todas las mujeres, yo creo que es tu periodo ..
A los 7 días de la ovulación, pero no a todas las mujeres les pasa.Y09 escribió:lorena2786 escribió:Hola, la implantación normalmente es a los 7 días de la ovulación y no le ocurre a todas las mujeres, yo creo que es tu periodo ..
A los 7 días después de tener relaciones?? O cómo?
Mamirrin escribió:Hola m podrían ayudar les cuento el mes pasado m vino 18 no muxo 1dia manchada al otro no x gotitas en fin se cumplió 3 días y se fue ya no vino pero el 3 de octubre otra vez fue domingo fue gotitas y después nada el lunes iwal gotitas y nada el martes ya no manche hasta el día miercoles un pokito pero mi fecha de venir erade nuevo el 18 de octubre y es momento k no me ha venidooo ayuda k podrá ser..... 🙄
lorena2786 escribió:Mamirrin escribió:Hola m podrían ayudar les cuento el mes pasado m vino 18 no muxo 1dia manchada al otro no x gotitas en fin se cumplió 3 días y se fue ya no vino pero el 3 de octubre otra vez fue domingo fue gotitas y después nada el lunes iwal gotitas y nada el martes ya no manche hasta el día miercoles un pokito pero mi fecha de venir erade nuevo el 18 de octubre y es momento k no me ha venidooo ayuda k podrá ser..... 🙄
Ya hoy tienes 7 días de retraso, puedes realizarte un test y salir de dudas! 👍☘️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado