Lolaonce escribió:Danita ojalá Dios quiera esta vez sea nuestro positivo , yo no me aguantaría tanto para salir de dudas me haría el test mañana (si no me llega) que según debería llegarme mañana 21 ojalá que no, te cuento mis síntomas ; tengo revuelto el estómago, calambres en los pies, molestia en el vientre , no tengo apetito, y me duele la cabeza todos los días, tuve una mínima manchita marrón el sábado 16/10 solo ese día y nunca he tenido machados entre reglas y tampoco en mi primer embarazó tuve ese manchado por lo que creo pueda ser manchado de implantación ojalá 🙏🏻 estoy rezando que sea mi +
Danitaog escribió:De ayer para hoy no he logrado manchar la toallita ni una gota , me pareció raro esas dos gotas de sangre y el cólico que tenía justo cuando ya debía bajar mi periodo , chicas no sé si realizarme la prueba puesto que no sé si fue implantación o síndrome premenstrual xq ayer tuve como aumento de temperatura y gripe todo el día con cólicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado