Chicas porfa ayúdenme con esta duda

Chicas porfa ayúdenme con esta duda

Notapor Danitaog » Mar Oct 19, 2021 11:55 pm

Hoy tenía 3 días de atraso , me levanté por la mañana y cuando me limpie que fuy al baño habían dos gotas de sangre pense que era mi periodo me puse una toallita y nada no me bajo más ni sangre más , tengo colicos como si fuera mi periodo , en la tarde me ha dado fogaje y como gripe , pero nada que baja , será sangrado implantación o mi periodo? Quiero tener un bebe
Danitaog

Re: Chicas porfa ayúdenme con esta duda

Notapor Lolaonce » Mié Oct 20, 2021 1:52 am

Hola Dani, puede ser implantación y ya con 3 días de retraso te puedes hacer un test de farmacia , yo también creo haber tenido un manchado implantación, pero Con la diferencia que aun no tengo retraso según la App debería llegarme pasado mañana o sea el 21.
Tu que otros síntomas tienes ?
Lolaonce

Notapor Vanne28 » Mié Oct 20, 2021 12:41 pm

Hola amiga ya con 3 días se puede hacer el test , nos cuentas🙂
Vanne28

Notapor Danitaog » Mié Oct 20, 2021 1:30 pm

Hola Lola , este apenas fue mi primer mes de búsqueda . Hice la tarea desde el día 11 hasta el 17 creo y varias veces , justo la semana después empezó un hambre horrible , una acidez , un deseo de tomar leche con hielo, los pies hinchados , entre otros, debía llegar mi periodo entre 14 y 16 de este mes ayer con 3 días de atraso fuy al baño me dolía mi vientre y voté dos manchas de sangre oscura y pensé que me iba a bajar me coloque una toallita y ni la he manchado con nada incluso he tenido como un fogaje y unos cólicos como si tuviera el periodo pero nada , ya me metí los dedos para ver si estoy sangrando y nada , seguí votando mi flujo de color blanco , pero un sangrado de implantación puede dar con un atraso y después de cuando debería venir el periodo??
Danitaog

Notapor Danitaog » Mié Oct 20, 2021 1:37 pm

De ayer para hoy no he logrado manchar la toallita ni una gota , me pareció raro esas dos gotas de sangre y el cólico que tenía justo cuando ya debía bajar mi periodo , chicas no sé si realizarme la prueba puesto que no sé si fue implantación o síndrome premenstrual xq ayer tuve como aumento de temperatura y gripe todo el día con cólicos
Danitaog

Notapor Danitaog » Mié Oct 20, 2021 1:38 pm

Con hoy son entre 4 y 6 días de atraso
Danitaog

Notapor Lolaonce » Mié Oct 20, 2021 2:00 pm

Danita ojalá Dios quiera esta vez sea nuestro positivo , yo no me aguantaría tanto para salir de dudas me haría el test mañana (si no me llega) que según debería llegarme mañana 21 ojalá que no, te cuento mis síntomas ; tengo revuelto el estómago, calambres en los pies, molestia en el vientre , no tengo apetito, y me duele la cabeza todos los días, tuve una mínima manchita marrón el sábado 16/10 solo ese día y nunca he tenido machados entre reglas y tampoco en mi primer embarazó tuve ese manchado por lo que creo pueda ser manchado de implantación ojalá 🙏🏻 estoy rezando que sea mi +
Lolaonce

Notapor Danitaog » Mié Oct 20, 2021 4:17 pm

Ojalá sea nuestro positivo amen, ya hoy estoy averiguando las pruebas para hacerla está semana , tus síntomas pueden ser un embarazo y claro ese manchado intermestrual es poco común , podría ser implantación , ayer estaba muy triste llorando pensando que era mi periodo y nada que sorpresa
Danitaog

Notapor lorena2786 » Jue Oct 21, 2021 6:13 pm

Lolaonce escribió:Danita ojalá Dios quiera esta vez sea nuestro positivo , yo no me aguantaría tanto para salir de dudas me haría el test mañana (si no me llega) que según debería llegarme mañana 21 ojalá que no, te cuento mis síntomas ; tengo revuelto el estómago, calambres en los pies, molestia en el vientre , no tengo apetito, y me duele la cabeza todos los días, tuve una mínima manchita marrón el sábado 16/10 solo ese día y nunca he tenido machados entre reglas y tampoco en mi primer embarazó tuve ese manchado por lo que creo pueda ser manchado de implantación ojalá 🙏🏻 estoy rezando que sea mi +

Por lo que cuentas el día 16 es muy probable que sea sangrado implantación, ya q solo ese día y a tantos días de tocarte tú periodo, mucha suerte, ojalá tengas tú positivo! 🥰
lorena2786

Notapor lorena2786 » Jue Oct 21, 2021 6:16 pm

Danitaog escribió:De ayer para hoy no he logrado manchar la toallita ni una gota , me pareció raro esas dos gotas de sangre y el cólico que tenía justo cuando ya debía bajar mi periodo , chicas no sé si realizarme la prueba puesto que no sé si fue implantación o síndrome premenstrual xq ayer tuve como aumento de temperatura y gripe todo el día con cólicos

Hola, que tal? Te hiciste el test de embarazo? Te deseo mucha suerte y tengas tú positivo!🥰
lorena2786

Siguiente

Volver a concebir