Progesterona

Progesterona

Notapor Yeseniadavid » Sab Oct 16, 2021 1:35 pm

Hola chicas, compre pastillas de progrogesterona ( progendo) ya que estamos hace 8 meses intentando concebir y no hemos podido, los dos somos jóvenes, sanos y no tenemos enfermedades
Alguna que ya lo esté tomando si me explica cuantos días se toma y cuanta dosis por favor
Yeseniadavid

Re: Progesterona

Notapor Shelma » Dom Oct 17, 2021 2:59 pm

Mi ginecólogo me dijo que introdujera dos pastillas vía vaginal por la noche en el día 10 del ciclo, durante 15 días, y así todos los meses, me dijo que era mejor vía vaginal, porque oral tenía muchísimos efectos secundarios, como mareos, náuseas…
Shelma

Notapor espe1234 » Dom Oct 17, 2021 3:37 pm

Shelma escribió:Mi ginecólogo me dijo que introdujera dos pastillas vía vaginal por la noche en el día 10 del ciclo, durante 15 días, y así todos los meses, me dijo que era mejor vía vaginal, porque oral tenía muchísimos efectos secundarios, como mareos, náuseas…

Hola cómo puedes tener relaciones si hay que ponerse las pastillas vía vaginal?
espe1234

Notapor Yeseniadavid » Dom Oct 17, 2021 6:06 pm

Shelma escribió:Mi ginecólogo me dijo que introdujera dos pastillas vía vaginal por la noche en el día 10 del ciclo,durante 15 días, y así todos los meses, me dijo que era mejor vía vaginal, porque oral tenía muchísimos efectos secundarios, como mareos, náuseas…

Ya muchas gracias por la información
Yo la tomo en la noche ya que una vez la tome en el día y termine en cama mareada
Yeseniadavid

Notapor Shelma » Dom Oct 17, 2021 8:34 pm

espe1234 escribió:
Shelma escribió:Mi ginecólogo me dijo que introdujera dos pastillas vía vaginal por la noche en el día 10 del ciclo, durante 15 días, y así todos los meses, me dijo que era mejor vía vaginal, porque oral tenía muchísimos efectos secundarios, como mareos, náuseas…

Hola cómo puedes tener relaciones si hay que ponerse las pastillas vía vaginal?

Pues lo hago una vez me voy a dormir, el día que tengo relaciones, pues después! Yeseniadavid por eso me recomendó el ginecólogo que lo hiciera vía vaginal, por los mareos que dan vía oral
Shelma

Notapor julia28 » Dom Oct 17, 2021 10:55 pm

Chicas no os automediqueis!
Yo tenia dudas de si me podria hacer falta prgesterona le pregunte a mi ginecologo y me dijo que no, que no me recomendaba tomar progesterona t mucho menso sin control folicular ya que la progesterona se administra después de ovular de lo contrario puedes hacer que no ovules y se enquiste el foliculo.
Me explico que la progesterona se la recetan a gente que saben que tiene mal la progesterona o en el caso de los tratamientos de fertilidad pero que se sabe exactamente si se ha ovulado o no.... Y que con la progesterona lo que se consigue es hacer creer al cuerpo que ya existe un embarazo.
Por lo que me dijo podria llegar a estar alargando mi fase lutea si tomase la orofmgesterona sin hacerne falta ...

Yo os recomiendo ante cualquier cosa oreguntar aunque sea a buestro medico de cabezera, si no hay problema en tomar un medicamento os dirán que adelante, y si hay algun problema almenos conocer que puede ocurrir....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir