Positivos para octubre

Positivos para octubre

Notapor Lolae » Jue Oct 14, 2021 1:38 am

Hola veo que no hay tema sobre positivos para este mes ,jaja así que me tomo el atrevimiento hacerlo 😁jeje ,pues yo estoy a 3 días de que llegue o no el periodo, deseo que no y que sea mi positivo,ojalá las que igual deseamos que sea este nuestro mes se unan😄así que bienvenidas y buenas vibras para que tengamos ese tan anhelado 😇
Lolae

Re: Positivos para octubre

Notapor Pacola » Jue Oct 14, 2021 2:37 am

Buenas creo que había por hay alguno para octubre pero no sé mu bien buscarlo .yo estoy a 1 día me debe venir el viernes y estoy entre asustada y nerviosa triste no seee .suerte chicas
Pacola

Notapor Daniela nieto » Jue Oct 14, 2021 6:41 am

Yo estoy a 4 días de que me llegue , estoy nerviosa y pidiendo un si
Daniela nieto

Notapor Amylove09 » Jue Oct 14, 2021 8:23 am

Hola!!! Estoy igual que tu a 3 días de que me llegue la indeseada esperando que no llegue, a propósito no he sentido molestias premenstruales, cuando siempre una semana antes ando con cólicos.. Ya no me hago ilusiones mejor que suceda cuando tenga que suceder, suerte para todas!!
Amylove09

Notapor Martaag » Jue Oct 14, 2021 8:36 am

Hola
Yo estoy a 4 días, yo creo que me vendrá, tengo muchos pinchazos en el bajo vientre y sobre todo por la noches, hoy pase muy mala anoche y antes de anoche me llegue a despertar.. pero por otro lado hay días que he tenido mal cuerpo y hasta ganas de vomitar... Solo queda esperar
Martaag

Notapor Pacola » Jue Oct 14, 2021 1:55 pm

Una pregunta lo mismo un poco obsurda yo estoy a 2 días de mi indeseada tengo un poco de asco, cólicos (menos que otros meses) y dolor de pecho .síntomas que próximamente me bajara seguro (deseo que no) pero hoy me di un baño caliente en un jacuzzi y al llevar unos 10 mnt note que me dio un dolor de ovarios y como si me fuera a bajar salí rápido y nada más salir hecho flujo trasparente sin olor ninguno como si fuera pipi (jamás me pasó eso) y luego vi que embarazadas no pueden usar jacuzzi que pensáis?
Pacola

Notapor Sabue » Jue Oct 14, 2021 9:06 pm

Hola a todas! Hace 3 meses estamos en la búsqueda y mañana es mi fecha de comienzo de periodo. Deseo que no menstruar. Suerte a todas chicas
Sabue

Notapor Lolae » Jue Oct 14, 2021 11:21 pm

Hola a todas !!gusto leerlas ,creo ya llegara mi periodo😕ya manche pero a ver que pasa, todo puede pasar,espero que alguna de las que se unan a este post nos den la noticia que obtuvieron su positivo, mucha suerte y dlb!
Lolae

Notapor ForesitaFeliz » Vie Oct 15, 2021 1:25 am

Es mi cuarto mes de busqueda que sintomas tienen? Estoy a 7 dias de la inde y ya me hinche de la parte baja del abdomen, senos mas grande todo sintomas de SPM asi que parece que este mes no fue tampoco, se que con que el embarazo una se hincha tambien pero pasa que conozco tanto mi cuerpo dios quisiera que no sea SPM!!.
ForesitaFeliz

Notapor Martaag » Vie Oct 15, 2021 8:31 am

Hola
Estoy a tres días de la falta y está mañana me hice un test y positivo!! Muy tenue la repetiré el lunes.
Martaag

Siguiente

Volver a concebir