El embarazo es un milagro, testimonios

El embarazo es un milagro, testimonios

Notapor Lila6 » Mié Oct 13, 2021 9:30 pm

Holaa chicas cree este tema para escuchar las historias de las que ya obtuvieron su bendecido positivo (no importa el tiempo que fue) es para alentar a aquellas mujeres como yo que llevan tiempo intentando, para no bajar los brazos ni perder las esperanzas
Lila6

Re: El embarazo es un milagro, testimonios

Notapor esme0601 » Mié Oct 13, 2021 10:38 pm

También quiero animarme escriban sus historias 😇🤩
esme0601

Notapor Perla_29 » Mié Oct 13, 2021 11:16 pm

Yo también quiero saber cuanto duraron y como fue conseguir ese positivo anhelado.
Perla_29

Notapor Massi23 » Mié Oct 13, 2021 11:49 pm

Al 3er mes de dejar las pastillas salió mi positivo, aunque con 23 días de retraso porque antes m salían negativo, sin estrés y dejando que todo fluya
Massi23

Notapor Quaker » Mié Oct 13, 2021 11:49 pm

Hola chicas pues les cuento mi historia, hace 5 años tuve un aborto instantáneo del cual dure 5 años para lograrlo a los 8 meses de eso me vuelvo a embarazar a principios de noviembre el cual jamás me "encontraron" me hacían ecografías y me decían que mi matriz estaba vacía dure una semana hospitalizada y debido a que no me encontraron nada me dieron de alta con un supuesto aborto que quisa ya había sufrido y que por eso me salía la beta HCG en mi cuerpo aún lo peor es que yo jamás tuve un sangrado como es que había tenido un aborto en fin....
El mero 1 de enero de 2017 a mí me despierta un dolor terrible en el vientre caí al hospital y debido a que era año nuevo casi no había personal yo lloraba del dolor y poco a poco me fui "inflando" si se pudiera decir y yo no sabía que me pasaba yo llegue al hospital a las 10am y me atendieron hasta las 10 de la noche fue cuando se dieron cuenta que había sufrido un embarazo ectopico roto en ese momento entre en shock hipovolemico debido a que ya tenía 12 hrs desangrándome tenía la presión arterial por los suelos y taquicardia los médicos les dijeron a mi mamá y esposo que era un milagro que estuvieran viva que aún no se explicaban cómo es que seguí aquí pero bueno aquí sigo bendito Dios... Hace un año mi esposo y yo anduvimos buscando mucho el embarazo cabe resaltar que desde el 2017 yo jamás me volvi a cuidar pero el año pasado fue cuando más le dedicamos tiempo a embarazarnos fuimos al médico y no se nos dio era tan desgastante y pues duele ver los negativos hasta que nos dimos por vencidos ya no lo buscamos ya no pensamos en ello este año nos dedicamos a nosotros a divertirnos a disfrutarnos y que creen? Cuando menos pensamos logramos nuestro positivo hoy estoy de 16 sdg y les aseguro que aún no lo podemos creer o simplemente en qué momento paso! Sin duda solo Dios sabe cuándo hace las cosas y pues él sabe los anhelos de nuestro corazón y jamás nos abandona...
No bajen los brazos chicas yo sé que es fácil decirlo porque yo pase por todo eso pero de verdad no pierdan la fé, les mando mis buenas vibras y deseo que los anhelos de su corazón se hagan realidad ✨
Así que haciendo cuentas duramos 9 años para lograr nuestro positivo y hoy estamos muy felices 🥰
Quaker

Notapor Reicr » Jue Oct 14, 2021 2:44 am

Pues en mi opinión quedar embarazada si es un milagro, mi pareja tiene 3 varones con su ex esposa y estuvieron buscando el 4 por 7 meses y nunca se dio, eso fue como 8 años antes de conocerme. Y yo dejé de planificar y al siguiente mes ya estaba embarazada de una princesa que según yo por genética lo más probable era otro varón.
Reicr

Notapor ForesitaFeliz » Jue Oct 14, 2021 3:51 am

Reicr escribió:Pues en mi opinión quedar embarazada si es un milagro, mi pareja tiene 3 varones con su ex esposa y estuvieron buscando el 4 por 7 meses y nunca se dio, eso fue como 8 años antes de conocerme. Y yo dejé de planificar y al siguiente mes ya estaba embarazada de una princesa que según yo por genética lo más probable era otro varón.

Y cual hay si ella tuve 3 varones tuvo su milagro tambien que no se diera después vaya a saber la edad y las circustancia influye mucho la calidad de vida y el metabolismo.
ForesitaFeliz

Notapor Luciii20 » Jue Oct 14, 2021 5:36 am

Hola chicas yo me quede embarazada al 2do mes. En el primero estana muy pendiente me hice test antes de fecha porque estaba ansiosa pense que era facil embararze pero no, me salieron varios negativos hasta llore. Ya el segundo mes dije lo vpy a tomar con más calma si eatoy estoy sino ire por el otro mes, solo espere un dia de atrazo me hice el test y me salio positivo 😍. Estoy de 7 semanas.
Mi marido tubo que viajar y esa vez solo 3 veces pude tener relaciones en todo el mes pero el milagro se dioo 😊
Luciii20

Notapor Vero23 » Vie Oct 15, 2021 3:49 am

Que bonito para quienes han tenido sus bebitos milagros.
Yo llevo 4 embarazos y 2 perdidas 😭💔
El primero fue a los 5 meses de casada y lo perdí a las 6 semanas. De ahí me cuide un tiempo y cuando dejamos de cuidarnos si me tarde muchísimo como un año o mas la verdad hasta perdí la cuenta xq yo pensé que ya no iba a poder tener bebés y depronto me embarazo otra vez y gracias a Dios todo salio bien ahí y tengo a mi bebé hermoso y el ultimo llevaba unos 4 meses intentando pero lo perdí a las 7 semanas.
Y pues sigo en la búsqueda esperando que pronto pueda tener otro bebito en mis brazos.
Vero23

Notapor Fabiana-ag » Vie Oct 22, 2021 7:23 am

Holaa chicas, les cuento desde el principio mi loca experiencia para que nunca pierdan la fe y a quien pueda ayudar.
Llevaba 4 meses sin pastillas anticonceptivas, me venia mi periodo regular, hasta el mes de agosto que tocaba venirme y no llegó, pensé que era un retraso pero como a veces trabajo realizando keratinas de cabello y me tocaba hacer una, quise descartar un embarazo antes de realizarla, asi que cuando tenia 5 dias de retraso me practique una prueba de orina y tambien una de sangre, ambas salieron negativas chicas, asi que fui e hice mi trabajo. Pasaron días y nada que me llegaba, asi que planee ir al ginecólogo, pero justo 3 días antes de mi cita, ya con 15 días retraso, me sentí muy muy mal, vomite y también tenia taquicardia asi q le dije a mi esposo q queria adelantar la cita a ese mismo dia porq no aguantaba ese malestar tan horribleeee que tenia, asi que fui y me hicieron un eco, en el cual se vio una gran inflamacion en mi trompa izquierda y mucho liquido, no se vio nada mas q eso, la dra. Me dijo que era una salpingitis y que habia que colocarme antibioticos pero que antes me haria una prueba de embarazo cuantitativa para descartar y asi fue.
2 dias después fue a buscar el resultado y para sorpresa estaba embarazada de 3 a 4 semana, la dra. Me dijo q teniamos q esperar 10 dias para hacerme otro eco y ver si se formaba algo o seria uno ectopico, y luego colocarme el tratamiento para la salpingitis, fueron los dias más largos y horribles.
Llego el dia de la cita y fui a hacerme mi ecografia, milagrosamente ya estaba el saquito de mi bebe con la vesicula vitelina y la ecografia decia 5 semanas con 6 dias. Peroooo ahi estaba tambien la salpingitis y aparte amenaza de aborto porque había coágulos al rededor de mi bebe, aparte q aun no se veia bebe, me empezaron de una vez el tratamiento de antibiotico inyectable, progesterona en ovulos y reposo absoluto, me dijeron q fuera de nuevo a la semana.
Cuando voy de nuevo ya se veia el embrion con latidos y la salpingitis casi completamente desaparecida, ya no necesito mas antibioticos.
Y bueno chicas aqui estoy, 7 semanas tengo ahorita, aun de reposo con la progesterona por los coagulos que aun tengo, perooo con muchísima fe, la semana que viene tengo cita nuevamente y espero todo este mucho mejor. Espero mi experiencia le sirva a alguien y se tomen el tiempo para leer.

Esa historia la publique hace semanas, aqui se las coloco de nuevo, ya hoy tengo 13 semanas y gracias a mi Dios todo va bien, no tengo riesgo y mi bebe va muy bien, Dios mediante siga asi. Bendiciones
Fabiana-ag

Siguiente

Volver a concebir