por Fabiana-ag » Vie Oct 22, 2021 7:23 am
Holaa chicas, les cuento desde el principio mi loca experiencia para que nunca pierdan la fe y a quien pueda ayudar.
Llevaba 4 meses sin pastillas anticonceptivas, me venia mi periodo regular, hasta el mes de agosto que tocaba venirme y no llegó, pensé que era un retraso pero como a veces trabajo realizando keratinas de cabello y me tocaba hacer una, quise descartar un embarazo antes de realizarla, asi que cuando tenia 5 dias de retraso me practique una prueba de orina y tambien una de sangre, ambas salieron negativas chicas, asi que fui e hice mi trabajo. Pasaron días y nada que me llegaba, asi que planee ir al ginecólogo, pero justo 3 días antes de mi cita, ya con 15 días retraso, me sentí muy muy mal, vomite y también tenia taquicardia asi q le dije a mi esposo q queria adelantar la cita a ese mismo dia porq no aguantaba ese malestar tan horribleeee que tenia, asi que fui y me hicieron un eco, en el cual se vio una gran inflamacion en mi trompa izquierda y mucho liquido, no se vio nada mas q eso, la dra. Me dijo que era una salpingitis y que habia que colocarme antibioticos pero que antes me haria una prueba de embarazo cuantitativa para descartar y asi fue.
2 dias después fue a buscar el resultado y para sorpresa estaba embarazada de 3 a 4 semana, la dra. Me dijo q teniamos q esperar 10 dias para hacerme otro eco y ver si se formaba algo o seria uno ectopico, y luego colocarme el tratamiento para la salpingitis, fueron los dias más largos y horribles.
Llego el dia de la cita y fui a hacerme mi ecografia, milagrosamente ya estaba el saquito de mi bebe con la vesicula vitelina y la ecografia decia 5 semanas con 6 dias. Peroooo ahi estaba tambien la salpingitis y aparte amenaza de aborto porque había coágulos al rededor de mi bebe, aparte q aun no se veia bebe, me empezaron de una vez el tratamiento de antibiotico inyectable, progesterona en ovulos y reposo absoluto, me dijeron q fuera de nuevo a la semana.
Cuando voy de nuevo ya se veia el embrion con latidos y la salpingitis casi completamente desaparecida, ya no necesito mas antibioticos.
Y bueno chicas aqui estoy, 7 semanas tengo ahorita, aun de reposo con la progesterona por los coagulos que aun tengo, perooo con muchísima fe, la semana que viene tengo cita nuevamente y espero todo este mucho mejor. Espero mi experiencia le sirva a alguien y se tomen el tiempo para leer.
Esa historia la publique hace semanas, aqui se las coloco de nuevo, ya hoy tengo 13 semanas y gracias a mi Dios todo va bien, no tengo riesgo y mi bebe va muy bien, Dios mediante siga asi. Bendiciones