Ayuda. Bultos!!!

Ayuda. Bultos!!!

Notapor Minervita_8 » Mié Oct 13, 2021 10:55 am

Chicas os cuento estoy súper asustada tengo sop y prolactina alta.
Hace 2 meses fui al médico a controlar mi prolactina y ya está en perfecto nivel. Llevo 4 meses con omifin pero este mes todo es diferente mi regla bajo el 27 de septiembre y acabó el día 2 octubre a los dos días de terminar con la regla después de mantener relaciones s*exuales justo después empecé a manchar flujeo marrón parecido a el primer día de regla ese color marrón oscuro ala mañana siguiente se me abia cortado la sangre , ese mismo día que se corto el manchado por la noche volvi a mantener relaciones s*exuales y bolvi a manchar pero era Rosa muy claro osea sangre muy clara y solo duró un poco esa misma noche cuando me limpie ya no volvi a sangrar más e seguido manteniendo relaciones s*exuales pero ya no e manchado más y desde que manche esos 2 días empezo a dolerme los pechos muchisimo y como que se me incharon los noto más grandes y anoche cuando me duche y me acosté yo sola me acia como masajes en los pechos por que me aliviaba y no te que en el pecho derecho tengo como dos bultos que solo los noto cuando estoy acostada y es raro nunca me a pasado y estoy súper asustada no se si será por embarazo o por qué tenga otra cosa ya que embarazo no creo por solo ace 2 semanas que acabe con la regla nose estoy echa un lío espero que haya sabido expresarme bien y que me entadais y me contesteis por fabor...., 😳😓
Minervita_8

Volver a concebir