OMIFIN

OMIFIN

Notapor 94martaa » Mar Oct 12, 2021 1:02 pm

Hola !! he empezado a tomar hoy omifin porque mis ciclos son muy largos y la ginecologa me lo recetó para poder quedarme embarazada también a parte de regular mi regla.

la cosa es que he visto algún que otro vídeo en youtube y a algunas les ha sentado fatal el omifin.

Me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido experiencia con omifin y qué tal os ha ido porque me da miedo la verdad que me afecte mal :/
94martaa

Re: OMIFIN

Notapor Roxans » Mié Oct 13, 2021 5:08 am

Hola yo tome omifin para salir embarazada de mi niño y no me dio ningún efecto secundario. Solo q cuando llegó los días de mi ovulación tenía muchos deseos sexuales. Y en el día 14 me recetaron la choragon. Inyectada es para q termine de reventar el ovulo. O algo así. Y quede embarazada. Al primer intento
Roxans

Re: OMIFIN

Notapor esme0601 » Mié Oct 13, 2021 5:45 am

Hola el omifin que es? A mí me dieron clomifero por qué también soy muy irregular con mis ciclos, pero no sé si sea lo mismo. Dios quiera pronto obtengamos nuestros positivos. Yo empecé este mes a utilizar test de ovulación pero ninguno me ha detectado la hormona, no se cada cuando hacerme los test
esme0601

Volver a concebir