Vitalidad 0 😭

Vitalidad 0 😭

Notapor Poly87 » Mié Sep 29, 2021 5:23 pm

El resultado del espermograma de mi marido dio mal en varios puntos pero ¿cero?! No puedo creer q de ese resultado! El año pasado nos embarazamos aunq lo perdí!
Vale aclarar q yo también tengo problemas de fertilidad... pero siempre pensé q es yo sola y ahora al parecer somos los 2 🥺
Ahora esperando la consulta para llevar todos los estudios a ver cómo seguimos... muy triste hoy! Yo me hacía ilusión que quizás después de la histerosalpingografia que me hago la semana q viene quede todo despejado y resulta q mi pareja también tiene dificultades.
Siempre me descargo acá con ustedes... gracias por siempre leerme!
Alguna paso por algo así y saben como se sigue? O al menos ánimos! Los necesito 😔
Poly87

Re: Vitalidad 0 😭

Notapor Gabriela222 » Mié Sep 29, 2021 5:30 pm

Tranquila reina quizás aún esté la probabilidad que puedas hacer inseminación...ponlo todo en manos de Dios
Gabriela222

Notapor Samanta_abregu » Mié Sep 29, 2021 5:51 pm

Poly87 escribió:El resultado del espermograma de mi marido dio mal en varios puntos pero ¿cero?! No puedo creer q de ese resultado! El año pasado nos embarazamos aunq lo perdí!
Vale aclarar q yo también tengo problemas de fertilidad... pero siempre pensé q es yo sola y ahora al parecer somos los 2 🥺
Ahora esperando la consulta para llevar todos los estudios a ver cómo seguimos... muy triste hoy! Yo me hacía ilusión que quizás después de la histerosalpingografia que me hago la semana q viene quede todo despejado y resulta q mi pareja también tiene dificultades.
Siempre me descargo acá con ustedes... gracias por siempre leerme!
Alguna paso por algo así y saben como se sigue? O al menos ánimos! Los necesito 😔

Hola amiga!!! Tenés para mandar la foto de los resultados?? Te aparece la cantidad de espermas? Debe tener mayor a 15 millones. Mi pareja le salió 5 millones osea baja cantidad pero tienen buena movilidad. y ahora va por el segundo mes y medio de vitaminas que le receto el doctor.. a los tres meses de vitaminas repetimos el espermograma..si pudiera subiría la foto para que comparemos pero no se cómo
Samanta_abregu

Notapor Poly87 » Mié Sep 29, 2021 6:40 pm

El recuento dice 100 a secas! No se si serán 100 millones o solo 100 🥺, movilidad está bien por lo q entiendo... pero sigo sin entender como hicieron lo de la movilidad si supuestamente no tienen vitalidad y están todos muertos 😭 además le salió viscosidad elevada y en la morfología le salieron bajos los valores también y test de túnel también es menor a 20.
Encima desde q le dije el resultado esta raro y no se q pasa por su cabeza, voy a intentar q se abra un poco y me cuente, se por lo q esta pasando xq me sentí horrible cuando recibí mi resultado q confirmaba el sop y q tenía baja reserva y todas las hormonas dadas vueltas.
Gracias por sus respuestas chicas! Me queda esperar al 27/10 que tengo turno con el médico y le llevaré los resultados
Poly87

Notapor Samanta_abregu » Mié Sep 29, 2021 7:37 pm

Poly87 escribió:El recuento dice 100 a secas! No se si serán 100 millones o solo 100 🥺, movilidad está bien por lo q entiendo... pero sigo sin entender como hicieron lo de la movilidad si supuestamente no tienen vitalidad y están todos muertos 😭 además le salió viscosidad elevada y en la morfología le salieron bajos los valores también y test de túnel también es menor a 20.
Encima desde q le dije el resultado esta raro y no se q pasa por su cabeza, voy a intentar q se abra un poco y me cuente, se por lo q esta pasando xq me sentí horrible cuando recibí mi resultado q confirmaba el sop y q tenía baja reserva y todas las hormonas dadas vueltas.
Gracias por sus respuestas chicas! Me queda esperar al 27/10 que tengo turno con el médico y le llevaré los resultados

Por lo que tengo entendido lo del test de túnel es normal cuando es menor a 20 amiga. Así que yo creo que eso le salió bien. En el de mi pareja eso no aparecia. Te comento fíjate que abajo de todo tiene que decir observaciones. Ahí le aparecía oligozoospermia a mi pareja. Que significa baja cantidad de espermatozoides. Eso tiene solución así que tranquila. Fíjate que dice en el de el
Samanta_abregu

Notapor Samanta_abregu » Mié Sep 29, 2021 8:43 pm

Poly87 escribió:El recuento dice 100 a secas! No se si serán 100 millones o solo 100 🥺, movilidad está bien por lo q entiendo... pero sigo sin entender como hicieron lo de la movilidad si supuestamente no tienen vitalidad y están todos muertos 😭 además le salió viscosidad elevada y en la morfología le salieron bajos los valores también y test de túnel también es menor a 20.

Y sabes que yo también pensaba que era solo la que tenía un problema, yo tengo ovarios poliquísticos.. y me sorprendió cuando ví que mi pareja también un problema, el también se puso mal, y me decia "viste que yo tenía un problema que no era solamente vos. Si yo estuviera bien ya nos hubiera recetado el clomifeno el doctor para que ovules y ahora tenemos que esperar por mi" pero esto es de a dos, y hay que acompañarnos mutuamente, es así. A algunas parejas nos cuesta más que a otras, lo bueno es que cuando llegue ese bebé tan deseado va a ser amado infinitamente por los dos. Así que ánimos amiga, a no bajar los brazos y apoya mucho a tu pareja❤️❤️
Samanta_abregu

Notapor Poly87 » Jue Sep 30, 2021 12:35 am

Recién vi mejor y al lado de test de túnel no tiene valor... esta vacío! Y al lado de observaciones también !
Quiero creer que se manipuló mal la muestra, no se! Espero que me de alguna solución mi médico.
A vos te mandaron a esperar por tu marido y hacer de baja complejidad? O tenías la opción de ir a alta complejidad también? Yo creo q ya no quiero esperar más! No quiero ir por el clomifero pero creo q lo tengo q intentar de igual manera para que me aprueben los siguientes tratamientos... tantos años que llevamos y aún falta tanto! Cada vez más lejos y más imposible veo el tener un bebé 🥺 ya tengo 34 años y siento q me corre el reloj
Poly87

Notapor Samanta_abregu » Jue Sep 30, 2021 3:07 am

Poly87 escribió:Recién vi mejor y al lado de test de túnel no tiene valor... esta vacío! Y al lado de observaciones también !
Quiero creer que se manipuló mal la muestra, no se! Espero que me de alguna solución mi médico.
A vos te mandaron a esperar por tu marido y hacer de baja complejidad? O tenías la opción de ir a alta complejidad también? Yo creo q ya no quiero esperar más! No quiero ir por el clomifero pero creo q lo tengo q intentar de igual manera para que me aprueben los siguientes tratamientos... tantos años que llevamos y aún falta tanto! Cada vez más lejos y más imposible veo el tener un bebé 🥺 ya tengo 34 años y siento q me corre el reloj

Entonces si amiga espera a ver qué te dice el doctor!! Porque tal vez si no dice nada en observaciones tal vez no tenga nada grave!!! Yo tengo 27 años los cumpli justo ayer, y cuando fui al doctor estaba en mis 26. Mi pareja tiene 29, ninguno de los dos tenemos hijos, y el doctor me dijo que no quería exponerme a un tratamiento con clomifeno porque mi pareja tenía baja cantidad de esperma, si el resultado de el hubiera dado bien si, ya hubiera empezado con el clomifeno, pero como no salió bien con la cantidad nos dijo que el tomé unas vitaminas que son super completas, acá en Argentina las pagamos $4600 duran un mes . Son dos de mañana y dos de noche durante tres meses, y después de terminar las vitaminas repetimos el espermograma y si ya mejora la cantidad ahí si empezamos con clomifeno. Nos dijo mi doctor que igual sigamos intentando porque todavía nos veía muy jóvenes para un tratamiento de alta complejidad, pudiendo agotar todos los recuersos de manera natural. Así que lo volvemos a ver a mediados de noviembre, y si dios quiere el resultado de mi pareja ya mejora empezamos el clomifeno. Vos tranquila, espera a ver qué te dice el doctor, y nada es imposible de alguna u otra manera vamos a lograr tener nuestro bebé. No hay que perder la fe, todavía estás joven!!! Vas a ver qué va a salir todo bien ❤️❤️
Samanta_abregu

Notapor Samanta_abregu » Jue Sep 30, 2021 3:12 am

Poly87 escribió:Recién vi mejor y al lado de test de túnel no tiene valor... esta vacío! Y al lado de observaciones también !

Y si!! Con respecto al tratamiento primero te mandan a hacer el de baja complejidad, para poder pasar al de alta complejidad.. a no ser que lo hagas particular, acá en Argentina está medio caro un tratamiento de fertilidad. Pero nosotros lo habíamos hablado con mi pareja y habiamos quedado en hacerlo particular, pero el doctor nos recomendó intentar antes con clomifeno, dijo que éramos muy jóvenes todavía pero que era nuestra decisión. Pero decidimos intentar un poco más por lo natural mientras mejora la cantidad de esperma de mi pareja
Samanta_abregu

Notapor Poly87 » Vie Oct 01, 2021 11:54 pm

Yo también soy de Argentina, acá por suerte la ley te cubre el tratamiento, por lo que leí si se confirma el diagnóstico de mi pareja la mejor opción es FIV directo y al ser por diagnóstico así creo q no hace falta pasar por las etapas previas... estoy muy ansiosa por que llegue fin de mes y poder ir al médico y que me explique mejor.
Poly87

Siguiente

Volver a concebir