Poly87 escribió:Recién vi mejor y al lado de test de túnel no tiene valor... esta vacío! Y al lado de observaciones también !
Quiero creer que se manipuló mal la muestra, no se! Espero que me de alguna solución mi médico.
A vos te mandaron a esperar por tu marido y hacer de baja complejidad? O tenías la opción de ir a alta complejidad también? Yo creo q ya no quiero esperar más! No quiero ir por el clomifero pero creo q lo tengo q intentar de igual manera para que me aprueben los siguientes tratamientos... tantos años que llevamos y aún falta tanto! Cada vez más lejos y más imposible veo el tener un bebé 🥺 ya tengo 34 años y siento q me corre el reloj
Entonces si amiga espera a ver qué te dice el doctor!! Porque tal vez si no dice nada en observaciones tal vez no tenga nada grave!!! Yo tengo 27 años los cumpli justo ayer, y cuando fui al doctor estaba en mis 26. Mi pareja tiene 29, ninguno de los dos tenemos hijos, y el doctor me dijo que no quería exponerme a un tratamiento con clomifeno porque mi pareja tenía baja cantidad de esperma, si el resultado de el hubiera dado bien si, ya hubiera empezado con el clomifeno, pero como no salió bien con la cantidad nos dijo que el tomé unas vitaminas que son super completas, acá en Argentina las pagamos $4600 duran un mes . Son dos de mañana y dos de noche durante tres meses, y después de terminar las vitaminas repetimos el espermograma y si ya mejora la cantidad ahí si empezamos con clomifeno. Nos dijo mi doctor que igual sigamos intentando porque todavía nos veía muy jóvenes para un tratamiento de alta complejidad, pudiendo agotar todos los recuersos de manera natural. Así que lo volvemos a ver a mediados de noviembre, y si dios quiere el resultado de mi pareja ya mejora empezamos el clomifeno. Vos tranquila, espera a ver qué te dice el doctor, y nada es imposible de alguna u otra manera vamos a lograr tener nuestro bebé. No hay que perder la fe, todavía estás joven!!! Vas a ver qué va a salir todo bien ❤️❤️