Quedarse embrazada despues de las pastillas anticonceptivas

Quedarse embrazada despues de las pastillas anticonceptivas

Notapor Chica35 » Mié Sep 29, 2021 2:44 pm

Hola, es la primera vez que escribo, hace dos meses estoy buscando bebe sin exito, deje las pastillas anticonceptivas en junio, ¿Cuanto tiempo despues de las pastillas anticonceptivas se tarda en quedarse embrazada? A ver si alguna teneis experiencia en esto y gracias.
Chica35

Re: Quedarse embrazada despues de las pastillas anticonceptivas

Notapor Javi29 » Mié Sep 29, 2021 3:17 pm

Yo llevo el mismo tiempo que tú buscando bebé sin éxito además me encontraron una endometriosis y lo que me dijo mi ginecólogo que es más dificil quedarse embarazada. Por si ahí que esperar un año para concebir si no lo consigues debes consultar con tu ginecólogo
Javi29

Notapor Gabriela222 » Mié Sep 29, 2021 3:39 pm

Hola chiquis Yo el mismo tiempo 2 meses esta semana fue mi semana de ovulación así que a esperar la indeseada haber si llega o no ...es depende del organismo cuanto tarde en limpiarse , por lo pronto llevo 1 mes tomando ácido fólico que eso ayuda para quedar y estar preparadas para la llegada del bebé
Gabriela222

Notapor Cgalaz » Mié Sep 29, 2021 10:44 pm

Yo las dejé en julio y aún nada el gine me dijo que podría demorarme entre 2 a 8 meses desde 2 por qué debe regularizarse el periodo y es verdad en agosto se me atraso 6 días y ahora este mes de me adelanto 3 😪 espero para octubre no me llegue o bien ya me llegue en la fecha indicada.
Cgalaz

Notapor Cgalaz » Mié Sep 29, 2021 10:45 pm

Ahora una consulta han tenido dolor de cabeza después de dejar los anticonceptivos? O hinchazón ? A mi ya se me corto el periodo pero sigo hinchada y dolores de cabeza a full
Cgalaz

Notapor Rubia91 » Jue Sep 30, 2021 7:03 am

Hola chicas, yo las deje en mayo y en junio me kede. No ice nada. Tomar el acido folico para cuando estas buscando y nada mas.. Acerlo cuando tenia ganas y no pensar, pues crei k no kedaria tan pronto.. Asi k no obsesionaros... Y llegara pronto
Rubia91

Notapor Astridzarazua » Jue Sep 30, 2021 4:54 pm

Deje las pastillas hace ya un año por tratamiento de ciclo irregular y aun no puedo quedar :( creo que cada cuerpo es diferente y depende mucho de tu cuestión hormonal... Este ciclo llevo 21 días de retraso y tengo mucho miedo de realizarme la prueba y que salga negativo ya que como tal no he presentado ningún síntoma
Astridzarazua

Volver a concebir