por Samanta_abregu » Sab Sep 25, 2021 10:56 pm
Hola chicas, les cuento que estoy un poco preocupada.. estoy en el día 85 de mi ciclo y todavía no me bajo. Tengo ovarios poliquísticos, soy muy irregular, pero mi ciclo más largo fue de 50 días, y ya estoy al día 85 y nada. Tuve una pequeña manchita de sangre con flujo hace 15 días, cuando ne limpie al orinar ví la gota de sangre y pensé que me iba a bajar pero nada. Mi última menstruación fue el 3 de julio. Y estuve todo agosto y lo que va de septiembre con náuseas y dolor como que me va a bajar, también me dolían los pechos hace una semana atrás, ahora calmó un poco el dolor. Tengo miedo de realizarme un test y que me dé negativo, también estoy inflamada tengo una panza que antes no tenía, y cabe destacar que estuve mal del estómago, con mucha acidez y floja de la panza. Pensé que era una gastroenteritis, o que se me pudo retrasar porque me vacune con sinopharm en julio la primer dosis y principios de septiembre la segunda. Ustedes qué opinan chicas? Tengo miedo de desilucionarme. Son pocas las chances de que sea embarazo. Alguna paso por algo similar? La manchita de sangre fue con flujo, y fue solo esa vez. No volví a manchar más. No sé cómo subir la foto sino la subía