Dolor en ovulacion

Dolor en ovulacion

Notapor Yulelffnt » Sab Sep 25, 2021 4:50 am

Hola chicas! Como muchas estoy en busca de mi positivo tengo varios meses intentando ya pero aun no a e m e da
Lo cierto es que he aprendido mucha cosas d e mi cuerpo que antes no sabía ya tengo identificados los sintomas exactos de cuandoe estoy ovulando como flujo marrón luego transparente o blanco pero este mes es raro xq he tenido como pinchazos en el vientre profundos y estreñimiento que normalmente tengo es cruando me va a bajar la indeseada
Les ha pasado q cuando ovualan les duele el vientre
Alguna que quiera contar como se siente o que síntomas les da cuando están ovulando
Yulelffnt

Re: Dolor en ovulacion

Notapor Wakan_25 » Sab Sep 25, 2021 11:11 am

Yulelffnt escribió:Hola chicas! Como muchas estoy en busca de mi positivo tengo varios meses intentando ya pero aun no a e m e da
Lo cierto es que he aprendido mucha cosas d e mi cuerpo que antes no sabía ya tengo identificados los sintomas exactos de cuandoe estoy ovulando como flujo marrón luego transparente o blanco pero este mes es raro xq he tenido como pinchazos en el vientre profundos y estreñimiento que normalmente tengo es cruando me va a bajar la indeseada
Les ha pasado q cuando ovualan les duele el vientre
Alguna que quiera contar como se siente o que síntomas les da cuando están ovulando

Hola bella, bendiciones! Bueno a mí por lo regular me suele dar unos que otros síntomas cuando estoy en ovulacion, tal como... Punsada en los ovarios, dolor en el bajo vientre,dolor de cadera, cambio de humor, dolor de cabeza, y así sucesivamente... Ahora mismo estoy algo confusa ya que tengo días con molesta de ovarios y solo me faltan 8 día para mí período osea que ya la ovulación paso. 🤷 Bueno suerte linda... Espero ver ayudado! 🥰
Wakan_25

Re: Dolor en ovulacion

Notapor Carolina 1993 » Sab Sep 25, 2021 3:14 pm

Hola...
Mira a mi me pasa que cuando estoy entrando en mis días de ovulacion al rededor del día 10 en adelante me duele como dolores menstruales a horrores y siempre es de un lado y quizás el otro mes es del otro. Super hinchada y como mucho flujo transparente y elástico como 2 días.
Mi gineco me dijo que puede ser que un mes liberé un óvulo de ovario y el otro mes de otro...
Carolina 1993

Volver a concebir