Queremos concebir, post retiro implanon

Queremos concebir, post retiro implanon

Notapor Yennifer0804 » Vie Sep 24, 2021 1:40 pm

Cuando mi hija nació hace más de 5 años atrás comencé a cuidarme con el implanon, el cual lo tuve durante 4 años 11 meses.

Antes de mi embarazo anterior la regla era una o irregular aveces todos los meses o mes por medio.

El día 23 de agosto me retire el implanon, mi última regla fue el 03 de julio duro aprox 4-5 días.

Hasta hoy no tengo presencia de regla, si dentro del mes sentí sangrado parecido a la implantación, solo al limpiarme. Me hice test pero negativo ya que era muy pronto y aun es muy pronto.

Cuanto es razonable esperar para volver aserme test?

Quisiera leer experiencias y cuanto tardaron en volver a quedar embarazadas post retiro del implanon....

Actualmente estamos con una actividad bien recurrente este último mes 🤣
Yennifer0804

Re: Queremos concebir, post retiro implanon

Notapor Montsh30 » Vie Sep 24, 2021 6:25 pm

Es que cuando se dejan los anticonceptivos a veces se presenta desajuste hormonal y es completamente normal.

Toooodas somos diferentes, hay quienes dejan los anticonceptivos e inmediatamente quedan embarazadas, otras tardan algunos meses.

Yo te sugiero que esperes unos 5 dias mas, si no llega haces prueba de sangre, con esa ya sales de dudas al 100% si sale negativo el retraso fue por desajuste.

Paciencia y checa como son tus ciclos, si sigue sin llegar te sugiero vayas al ginecologo para que te ayude a regular tus ciclos
Montsh30

Notapor jenni2in1 » Sab Sep 25, 2021 1:42 am

Hola; lo primero que debes saber es que para buscar embarazo debes estar con la mente tranquila y positiva; segundo darle un tiempo a tu cuerpo para que vuelva a la normalidad, luego de tanto tiempo planificando.
Tercero no se recomienda hacerlo tantas veces; se recomienda dejar pasar un día o dos de por medio.
jenni2in1

Notapor Yennifer0804 » Mar Nov 23, 2021 7:33 pm

Bellas al final me hice varios test y dieron todos negativos, el 23 me llego la indeseada, seguí tal cual bien activa con mi pareja, y debió llegar el 20 de noviembre, no llego.
Realice test ayer 22 dio levemente positivo y hoy 23 a primera hora otro y dio positivo

Ya mañana comienO a ver los controles y todo eso.
Pensé que me costaría más ya que las cosas y ánimos no han estado muy bien que digamos, pero feliz

Aun nadie sabe quiero esperar un poco, de mi primera hija cuando tuve control wl primero en el consultorio comencé con sangrado de pérdida a tal punto que fui derivada de urgencia al hospital, todo paso apenas llegue al consultorio.
Me da un poco de miedo pero estoy feliz
Yennifer0804

Notapor Leii gomez » Jue Nov 25, 2021 1:33 pm

Yo hace 2 años me retire el inplanol y no eh podido embarazarme más y era super fértil yo
Leii gomez

Notapor Fernanda Contreras » Jue Nov 25, 2021 6:13 pm

Hola a todas ¿como están?
Soy Fernanda Contreras
Les cuento tuve el implanon por 3 años, me los retire el 9 de agoto de este año, He intentado quedar en embarazo y no he tenido suerte😞 llevaba 5 días de retrasó y ya estaba muy ilusionada pero el día de hoy me llegó mi periodo 😞 quisiera conocer sus casos de cuánto demoraron en quedar en embarazo.
Gracias
Fernanda Contreras

Notapor kilmi27 » Vie Nov 26, 2021 12:14 pm

hola, soy nueva en el foro, pero te quiero compartir mi esperiencia, cuando inicialmente tuve el implanon dure con el tres años, luego junto a mi esposo decidimos empezar a buscar y me lo retire, para buscar con tiempo ya que a mis 30 ya quería mi primer hijo, y al mes siguiente del retiro del implante quede embarazada, en esa ocasión desafortunadamente unas semanas después de darme cuenta perdí el bebé, luego de eso esperamos un mes para seguir intentando contra aseorias de que se debía esparar 6 meses para seguir intentando y a los dos meses de nuevo mi positivo a hoy mi bebé tiene 3 añitos.
kilmi27

Notapor Isabel1730 » Sab Nov 27, 2021 7:34 am

Hola chicas yo dure 5 años con implanon y al mes de retirarlo enseguida quede embarazada y eso que el tiempo que tuve puesto el implanon nunca me llegó la mestruacion todo el mundo me decís que iba a demorar porq el cuerpo queda sucio y mi hija tiene hoy ya 5 años, cada cuerpo es un mundo y miren que hoy en día llevo varios meses que deje de cuidarme con las inyecciones y nada de embarazo aún.
Isabel1730

Notapor Madesweet » Sab Nov 27, 2021 8:18 pm

Hola yo me retire el implanon el el.mes de mayo después de 5 largos años luego me cuide con pastillas hasta agosto y desde ahí estoy buscando pero nada aun espero este mes sea mi regalo de navidad el tan esperado positivo
Madesweet

Volver a concebir