Me di un detox de todo

Me di un detox de todo

Notapor Marie_e19 » Lun Sep 20, 2021 2:27 pm

Buenas chicas! Tenia muchos meses sin escribir ya que estaba pasando por una depresión severa debido a que a mi alrededor un montón de amigas resultaron embarazadas y hubo una de ellas que me lo retregaba en la cara el que ella y las mujeres de su familia son muy fértiles y tomaba el tema de burla conmigo yo deje que eso me afectara al extremo de que caí en depresión. Pero aquí estoy de nuevo y quiero contarles que mi esposo se hizo estudios y aún no tengo cita para llevarlos al doctor pero quiero enseñarles los resultados del espermograma a ver que dicen ustedes.

Me pueden decir como enviar la imagen por favor?
Marie_e19

Re: Me di un detox de todo

Notapor Cgalaz » Lun Sep 20, 2021 2:33 pm

Cgalaz

Notapor Marie_e19 » Lun Sep 20, 2021 2:52 pm

Marie_e19

Notapor Marie_e19 » Lun Sep 20, 2021 2:55 pm

Les soy sincera! Llevo 2 años y medio intentando y aunque estoy preocupada por mi esposo siento una ligera paz de no ser yo quien tenga problemas para embarazarme, si tengo problemas ligeros con la prolactina pero después de enviarle los estudios a una amiga que paso por lo mismo ella me informó que es el quien tiene muy bajo conteo de los espermas
Marie_e19

Notapor Samanta_abregu » Lun Sep 20, 2021 6:42 pm

Marie_e19 escribió:Les soy sincera! Llevo 2 años y medio intentando y aunque estoy preocupada por mi esposo siento una ligera paz de no ser yo quien tenga problemas para embarazarme, si tengo problemas ligeros con la prolactina pero después de enviarle los estudios a una amiga que paso por lo mismo ella me informó que es el quien tiene muy bajo conteo de los espermas

Hola cómo estás??? Por lo que se ve tiene baja cantidad espermática. A mí pareja también le salió algo similar, tiene baja cantidad pero buena movilidad nos dijo el doctor, a el le receto vitaminas por tres meses. Y después de eso repetir el espermograma y si mejora la cantidad nos va a recetar clomifeno a mi, para ovular y lograr el embarazo ya que yo no ovulo todos los meses. Mi pareja ya empezó las vitaminas ya va por el segundo mes. Tomando dos pastillas a la mañana y dos a la noche. Seguramente les mandé algo similar. Te deseo mucha suerte y muchas fuerzas!! Ojalá todas tengamos el Tan anhelado positivo. Nosotros estamos por el mes 10 de búsqueda
Samanta_abregu

Notapor Wakan_25 » Mar Sep 21, 2021 2:03 am

Hola linda noche amor... Yo lamento lo sucedido por lo de tu amiga, yo también pase por algo así... Pero acá estamos fuerte. Mi esposo también se chequeo y lamentablemente el el que tiene problema de varicocele y por el tiempo que tiene con eso no se le puso tratamiento pero ya gracias a Dios la semana entrante el sale de descanso nuevamente iremos para retomar lo de la óperacion pues ya más adelante espero tener buenos resultados. A la verdad yo estoy tranquila y relajada solo quiero que el este bien ya luego dios obrara... Suertes amor y nos dejamos saber los acontecimientos.🤗🤗
Wakan_25

Volver a concebir