Flujo de implantación? ayuda

Flujo de implantación? ayuda

Notapor Chamita23 » Mié Sep 15, 2021 4:58 am

Hola chicas mi esposo y yo hemos estado buscando desde hace 7 meses en agosto me tome una botella y me coloque óvulos a ver si quedaba, estoy a 14 días según la aplicación de que me llegue, he hecho la tarea todos los días , con ovulacion y sin ovulacion hasta con la indeseada, ayer 13 de septiembre me bajo un flujo más abajo les dejare la foto como color rosado y rojizo y hoy 14 de sept me bajo un flujo como marroncito con pequeñas gotas, como faltan 14 días para la indeseada no creo que se haya adelantando pienso que es de implantación alguna de ustedes que lo haya vivido o que sepa me puede orientar?? Gracias de antemano
Acá el link de las fotos

https://ibb.co/s1B6xz5
https://ibb.co/pbhYfWd
Chamita23

Re: Flujo de implantación? ayuda

Notapor Netxu » Mié Sep 15, 2021 6:55 am

De cuánto son tus ciclos??? Si aún te quedan 14 días para la regla puede ser sangrado de ovulación. Estas controlando la ovulación con algún método?
Netxu

Notapor Shelma » Mié Sep 15, 2021 8:58 am

No creo que sea sangrado de implantación, ya que este se da más o menos al mismo tiempo que debería llegar la manstruacion, como te han dicho pues ser sangrado de ovulación, a mi me pasa en muchos ciclos
Shelma

Notapor Rossana182 » Mié Sep 15, 2021 10:19 pm

Nunca escuche sangrado por ovulacion eso pasa ? Este mes lleve tratamiento para ovular con pastilla letrozol y tuve flujo marrón (5 días) también desde el día 14 de mi periodo. Pensé que era implantación pero ya me hice un test y no. Pero no se porque ese sangrado tan pronto a mi regla…. Según mi ginecólogo que no tiene nada que ver con la pastilla… pero empiezo a duda xq nunca me paso.
Aún no me viene el periodo real, estoy en el día 27
Alguien más tuvo así ? Sangrado de ovulacion por inducción ? Gracias
Rossana182

Volver a concebir