Test negativo😔

Test negativo😔

Notapor Lila6 » Mar Sep 14, 2021 10:43 pm

Holaa chicas les cuento que después de 3 días de atraso, mi prueba salió negativa.. la verdad me gustaría oir si a alguien le pasó, voy a esperar una semana más porque a lo mejor el no habermela echo a la mañana, ni con 3 hs de retención como decía la caja eso altero el resultado... pero no se que pensar estaba muy ilucionada, y aunque no me baja hasta ahora me siento muy triste y sin esperanzas, por eso quería descargarme por aca 😭
Lila6

Re: Test negativo😔

Notapor Anto11 » Mar Sep 14, 2021 10:53 pm

Lila6 escribió:Holaa chicas les cuento que después de 3 días de atraso, mi prueba salió negativa.. la verdad me gustaría oir si a alguien le pasó, voy a esperar una semana más porque a lo mejor el no habermela echo a la mañana, ni con 3 hs de retención como decía la caja eso altero el resultado... pero no se que pensar estaba muy ilucionada, y aunque no me baja hasta ahora me siento muy triste y sin esperanzas, por eso quería descargarme por aca 😭

Te entiendo perfecto, lo e vivido y se siente uno como que nada tiene sentido, es como una especie de duelo en vdd y se vale, solo no te quedes en ese estado que en realidad no nos ayuda, lo mejor que e aprendido es no esperar nada es decir no cuestionarse tanto solo pensar bueno si no me baja para tal día me hago la prueba pero no estar y que tal si esto y esto que siento será aquello en fin no pensar tanto, si tú test está negativo es muy probable que así sea, mejor queda tranquila y si en más días no llega realizate otro para menos margen de error pero mi consejo es inténtenos disfrutar la vida en el presente, un día a la vez, llegará tu positivo!!! Si no fue en esto será en otro, tranquila no estás sola en esta vivencia, la diferencia es de cómo nos levantamos, ánimo!!!
Anto11

Notapor Crys_415 » Jue Sep 16, 2021 4:09 am

Lila6 escribió:Holaa chicas les cuento que después de 3 días de atraso, mi prueba salió negativa.. la verdad me gustaría oir si a alguien le pasó, voy a esperar una semana más porque a lo mejor el no habermela echo a la mañana, ni con 3 hs de retención como decía la caja eso altero el resultado... pero no se que pensar estaba muy ilucionada, y aunque no me baja hasta ahora me siento muy triste y sin esperanzas, por eso quería descargarme por aca 😭

Tranquila. Yo que tu esperaría una semana para repetir la prueba. O si no puedes hacerte una de sangre y cuantitativa para que sea más efectiva.
Uyy hay muchas que les sale negativo en la de orina y la de sangre recontra positivo. No estés triste si este mes no es , será el próximo. Con fe.
Crys_415

Notapor Lila6 » Jue Sep 16, 2021 4:12 am

Crys_415 escribió:

Tranquila. Yo que tu esperaría una semana para repetir la prueba. O si no puedes hacerte una de sangre y cuantitativa para que sea más efectiva.
Uyy hay muchas que les sale negativo en la de orina y la de sangre recontra positivo. No estés triste si este mes no es , será el próximo. Con fe.

Gracias por tus palabras Crys, yo creo que uno muchas veces se pregunta muchas cosas... yo ya llevando un año de intentar ser mamá le ruego a Dios no tener problemas, ya tengo 5 dias de retraso y estoy esperando 5 días más... tratando de no perder la calma y si no es con fe y perseverancia💖
Lila6

Notapor Lila6 » Jue Sep 16, 2021 4:13 am

Anto11 escribió:

Te entiendo perfecto, lo e vivido y se siente uno como que nada tiene sentido, es como una especie de duelo en vdd y se vale, solo no te quedes en ese estado que en realidad no nos ayuda, lo mejor que e aprendido es no esperar nada es decir no cuestionarse tanto solo pensar bueno si no me baja para tal día me hago la prueba pero no estar y que tal si esto y esto que siento será aquello en fin no pensar tanto, si tú test está negativo es muy probable que así sea, mejor queda tranquila y si en más días no llega realizate otro para menos margen de error pero mi consejo es inténtenos disfrutar la vida en el presente, un día a la vez, llegará tu positivo!!! Si no fue en esto será en otro, tranquila no estás sola en esta vivencia, la diferencia es de cómo nos levantamos, ánimo!!!

Gracias Anto💕 ya estoy en el 5to dia de atraso y esperando 5 dias mas para repetir el test... ojala no tenga ningun problema, porque siempre eh sido regular asique si no estoy embarazada debo visitar a la gine
Lila6

Notapor Niye » Jue Sep 16, 2021 5:15 am

Lila6 escribió:
Crys_415 escribió:

Gracias por tus palabras Crys, yo creo que uno muchas veces se pregunta muchas cosas... yo ya llevando un año de intentar ser mamá le ruego a Dios no tener problemas, ya tengo 5 dias de retraso y estoy esperando 5 días más... tratando de no perder la calma y si no es con fe y perseverancia💖

Si ya tienes un año porque no vas con un ginecólogo para una consultar Pre Concepción??? Para saber si tiene alguna hormonas alta que te impida quedarte embarazada yo soy tu y me planteo ir con un ginecólogo y empiezo a tomar vitaminas y ácido fólico que es de venta libre, yo me hice un chequeo hormonal y todo estaba bien el problema era mi cabeza por eso tenía un desequilibrio mental dejé de buscar por problemas personales, me olvidé de buscar y me relajada y solo me basto tener relaciones 3 veces en el mes solo 3 veces y ahora estoy embarazada después de un año de buscar a full y pensar que era estéril. Mucho ánimos y si hazte tu chequeo pre Concepción sirve mucho también por si te quedas y algo anda más ya lo controlan desde antes así no pasa por un aborto espontáneo.
Niye

Notapor Lila6 » Vie Sep 17, 2021 2:00 am

Holaa chicas finalmente acaba de llegarme mi periodo... muy desilucionada ya que soy muy regular y esta vez estos 5 días de retraso me dejaron con muchas esperanzas... ojalá pueda lograrlo pronto
Lila6

Notapor Cgalaz » Lun Sep 20, 2021 10:38 pm

Me pasó lo mismo el mes pasado tuve 6 días de retraso y 2 test negativos al final me llego, pero la ansiedad me jugó varios síntomas en contra 🙃 jala a ver qué pasa este mes
Cgalaz

Notapor Lila6 » Mar Sep 21, 2021 3:17 am

Cgalaz escribió:Me pasó lo mismo el mes pasado tuve 6 días de retraso y 2 test negativos al final me llego, pero la ansiedad me jugó varios síntomas en contra 🙃 jala a ver qué pasa este mes

Ojalá esta vez se nos dé❤ a mi me llamo la atención porque soy regular y hace poco mas de 1 año estoy buscando mi positivo, tuve meses con más ansiedad y estrés, asique es la primera vez que se me retrasó. Dios quiera sea nuestro mes
Lila6

Notapor hexi » Mar Sep 21, 2021 6:18 am

Bueno, yo de ti daría por hecho que es negativo, o cuando te baje la regla será otra desilusión. Estate tranquila y espera una semana más, si no te baja pues ya repites. Mucha suerte
hexi

Siguiente

Volver a concebir