Lila6 escribió:Holaa chicas les cuento que después de 3 días de atraso, mi prueba salió negativa.. la verdad me gustaría oir si a alguien le pasó, voy a esperar una semana más porque a lo mejor el no habermela echo a la mañana, ni con 3 hs de retención como decía la caja eso altero el resultado... pero no se que pensar estaba muy ilucionada, y aunque no me baja hasta ahora me siento muy triste y sin esperanzas, por eso quería descargarme por aca 😭
Lila6 escribió:Holaa chicas les cuento que después de 3 días de atraso, mi prueba salió negativa.. la verdad me gustaría oir si a alguien le pasó, voy a esperar una semana más porque a lo mejor el no habermela echo a la mañana, ni con 3 hs de retención como decía la caja eso altero el resultado... pero no se que pensar estaba muy ilucionada, y aunque no me baja hasta ahora me siento muy triste y sin esperanzas, por eso quería descargarme por aca 😭
Crys_415 escribió:Lila6 escribió:Holaa chicas les cuento que después de 3 días de atraso, mi prueba salió negativa.. la verdad me gustaría oir si a alguien le pasó, voy a esperar una semana más porque a lo mejor el no habermela echo a la mañana, ni con 3 hs de retención como decía la caja eso altero el resultado... pero no se que pensar estaba muy ilucionada, y aunque no me baja hasta ahora me siento muy triste y sin esperanzas, por eso quería descargarme por aca 😭
Tranquila. Yo que tu esperaría una semana para repetir la prueba. O si no puedes hacerte una de sangre y cuantitativa para que sea más efectiva.
Uyy hay muchas que les sale negativo en la de orina y la de sangre recontra positivo. No estés triste si este mes no es , será el próximo. Con fe.
Anto11 escribió:Lila6 escribió:Holaa chicas les cuento que después de 3 días de atraso, mi prueba salió negativa.. la verdad me gustaría oir si a alguien le pasó, voy a esperar una semana más porque a lo mejor el no habermela echo a la mañana, ni con 3 hs de retención como decía la caja eso altero el resultado... pero no se que pensar estaba muy ilucionada, y aunque no me baja hasta ahora me siento muy triste y sin esperanzas, por eso quería descargarme por aca 😭
Te entiendo perfecto, lo e vivido y se siente uno como que nada tiene sentido, es como una especie de duelo en vdd y se vale, solo no te quedes en ese estado que en realidad no nos ayuda, lo mejor que e aprendido es no esperar nada es decir no cuestionarse tanto solo pensar bueno si no me baja para tal día me hago la prueba pero no estar y que tal si esto y esto que siento será aquello en fin no pensar tanto, si tú test está negativo es muy probable que así sea, mejor queda tranquila y si en más días no llega realizate otro para menos margen de error pero mi consejo es inténtenos disfrutar la vida en el presente, un día a la vez, llegará tu positivo!!! Si no fue en esto será en otro, tranquila no estás sola en esta vivencia, la diferencia es de cómo nos levantamos, ánimo!!!
Lila6 escribió:Crys_415 escribió:Lila6 escribió:Holaa chicas les cuento que después de 3 días de atraso, mi prueba salió negativa.. la verdad me gustaría oir si a alguien le pasó, voy a esperar una semana más porque a lo mejor el no habermela echo a la mañana, ni con 3 hs de retención como decía la caja eso altero el resultado... pero no se que pensar estaba muy ilucionada, y aunque no me baja hasta ahora me siento muy triste y sin esperanzas, por eso quería descargarme por aca 😭
Tranquila. Yo que tu esperaría una semana para repetir la prueba. O si no puedes hacerte una de sangre y cuantitativa para que sea más efectiva.
Uyy hay muchas que les sale negativo en la de orina y la de sangre recontra positivo. No estés triste si este mes no es , será el próximo. Con fe.
Gracias por tus palabras Crys, yo creo que uno muchas veces se pregunta muchas cosas... yo ya llevando un año de intentar ser mamá le ruego a Dios no tener problemas, ya tengo 5 dias de retraso y estoy esperando 5 días más... tratando de no perder la calma y si no es con fe y perseverancia💖
Cgalaz escribió:Me pasó lo mismo el mes pasado tuve 6 días de retraso y 2 test negativos al final me llego, pero la ansiedad me jugó varios síntomas en contra 🙃 jala a ver qué pasa este mes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado