pyp1508 escribió:hola chicas , bueno llevo casi 2 años con mi pareja intentando poder embarazarme y nada , 😔 ya consult con la ginecologa y me dijo que tenia que esperar que hay veces tarde uno en poder embarazarce , saben algun metodo o algo en que me puedan ayudar , gracias
Si ya tienes 2 años intentándolo entonces ya es momento de hacerte estudios, es vdd que puedes tardar pero a partir del primer año de búsqueda es bueno hacerte estudios, lo primero que debes hacer es ir al médico y te mandará a hacer estudios hormonales a través de la sangre, analizarán tus hormonas relacionadas a la fertilidad, en el caso de tu pareja se analizará el semen pues verán la calidad y cantidad de espermas ok, ya que tengas los resultados si todo está bien el doctor deberá contemplar dependiendo tu edad que otro estudio puedes hacerte, como alguna revisión de tus trompas para ver que sean permeables etc, aquí lo importante es que te hagas estudios para descartar una dificultada en tu fertilidad, si todo es correcto entonces a esperar relajada. Ánimo pero no dejes pasar más tiempo sin antes hacerte chequeos.