Ayuda!! No me ignoren por fa

Ayuda!! No me ignoren por fa

Notapor Jocaremi » Lun Sep 13, 2021 3:35 am

Hola a todas, tengo una pregunta, llevaba 3 años con el implante subdermico y me lo retire en diciembre del 2020, empece a aplicarme Ciclofem el 16 de diciembre y deje de planificar en marzo de este año, mi pregunta es ¿Cuanto tengo que esperar para poder embarazarme?
Desde ya muchas gracias a las que me contesten.....
Jocaremi

Re: Ayuda!! No me ignoren por fa

Notapor Gabriela222 » Lun Sep 13, 2021 7:30 am

Hola reina tengo entendido que puede pasar hasta un año de espera , pero hay que relajarse el estrés y la ansiedad juegan mucho en contra ...yo empeze con ácido fólico cada día y hago reiki para bajar la ansiedad y el estrés espero pronto se nos de
Gabriela222

Notapor julia28 » Lun Sep 13, 2021 8:38 am

Jocaremi escribió:Hola a todas, tengo una pregunta, llevaba 3 años con el implante subdermico y me lo retire en diciembre del 2020, empece a aplicarme Ciclofem el 16 de diciembre y deje de planificar en marzo de este año, mi pregunta es ¿Cuanto tengo que esperar para poder embarazarme?
Desde ya muchas gracias a las que me contesten.....

No hace falta qie esperes para búscar barazo lo que tienes que hacer es tomar acido folico, es recomendable tomarlo tres meses antes de iniciar la búsqueda. Poro yo por ejemplo empezé a tomarlo cuando empezé la búsqueda.

Lo normal es tardar unos seis meses de búsqueda pero no es una ciencia cierta puedes tardar tres meses o nueve meses, depende de la suerte por asi decirlo. Puedes estar totalmente sana y no dar en el día de la ovulación.
Yo mi recomendación es que leas acerca de la semana fertil y vayas conociendo tu cuerpo para reconocer la ovulación y así tener relaciones durante la semana fertil.

Por otro lado comentarte que si llevas seis meses búscando y tienes más de 35 años entonces acude a tu medico o en el caso de ser menos de 35 al año de búsqueda consulta con tu medico.

A veces hay desajustes hormonales y por eso no se logra.

Yo por ejemplo tengo desajuste y llevo un año buscando pero ya he puesto remedio y espero pronto lograrlo.

Seguramente tu lo consigas antes del año mucjo animo no te agovies y ten claro que es un proceso lento y tardar esta dentro de lo normal!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Jocaremi » Mar Sep 14, 2021 11:58 am

Muchas gracias 🥰🥰
Jocaremi

Notapor Reicr » Mar Sep 14, 2021 5:19 pm

Depende de cada cuerpo, yo deje de inyectarme en abril y en junio ya estaba embarazada
Reicr

Volver a concebir