Testimonios Pastillas

Testimonios Pastillas

Notapor Cgalaz » Dom Sep 12, 2021 10:40 pm

Hola chicas este es mi segundo mes de búsqueda, dejé las anticonceptivas el 15/07 y mi periodo llego bien ese mes luego en agosto de atraso 6 días y me llego la indeseada, en fin este mes comenzamos de nuevo y estoy en mis días fértiles y veo el flujo acuoso que tanto hablan ☺️ Antes nunca lo había visto y el mes pasado tampoco, sería mi primer mes que veo eso cabe decir que llevaba 9 años tomando pastillas. Mi consulta es cuánto se tardaron en quedar si tomaban anticonceptivos? Me debe venir el 28/09
Cgalaz

Re: Testimonios Pastillas

Notapor Ness leal » Dom Sep 12, 2021 11:47 pm

Amiga estoy igual que tu. En agosto me vino el 28 desidimos ese mes dejar las pildoras horita estoy en mis días fértiles con flujo transparente como clara de huevo .. bueno y haciendo la tarea esperaré nuevamente el 28/09 cabe destacar que el 21 es mi cumpleaños #27. Puede ser que la peguemos este mes pues si estoy ovulando debe de ser buena señal hemos venido haciendo la tarea al pie del cañón 😉 claro sin estrés psicológico esperaremos con fe
Ness leal

Volver a concebir