Luucciiaa91 escribió:Me vuelven a repetir la analitica mañana, y segun el resultado , me mandan hacer un escaner o medicación. Nose si esto hará que tarde en quedarme embarazada....gracias x contestar
Luucciiaa91 escribió:Bueno si al menos esa es la solución.... de todos mi ginecóloga no me dijo nada de eso, que siguiera haciendo deberes 2 o 3 diss por semsns durante todo el mes. Y bueno que según el resultado de.mañana me mandarían medicación o no... pero yo todo lo que he leído es que es complicado con la prolactina alta. Llevo unos 6 meses intentándolo...
Luucciiaa91 escribió:Pero una vez que empiezas con tratamiento, no disminuyen los niveles? 1 año y poco y sigues sin poder quedarte? Llevo unos días bssbste de caída no pensaba para nada en algo asi , es cierto q no es mano de santo como dicen, a la primera. Pero como llevo desde marzo tomando acido folico y sin protección según iba pasando el tiempo me agobie. Hoy ya me han echo la analítica el jueves la recojo y me llamara mi ginecóloga...y a ver cual es el procedimiento luego. Algo que ansiaba creo que tendrá que esperar...he leído que durante el tratamiento te puedes quedar... porque esos niveles bajan. Pero me vuelvo loca buscando información... tengo miedo que sea el tumor en la cabeza más bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado