Duda

Duda

Notapor Lolae » Vie Sep 10, 2021 8:49 pm

Bueno quisiera saber si alguna de ustedes en su dias fértiles ha tenido ligero sangrado o flujo mezclado con sangre? Porque se presenta ,nunca me había pasado y ya es la segunda ocasión que me pasa, espero alguien me responda y comparta su experiencia...saludos
Lolae

Re: Duda

Notapor Lia nicol » Dom Sep 12, 2021 12:36 am

Hola 👋ami también me pasa y pienso que sera un embarazo y no 😔
Lia nicol

Notapor Lolae » Dom Sep 12, 2021 1:40 am

Si pareciera eso jeje ,la primera ves que me paso tuve un retraso de 11 dias,hice 2 pruebas y salieron negativas y al siguiente día llego el periodo y acabaron mis esperanzas de que era embarazo y pues en esta ocasión que estuve en mis días fértiles volví a tener el sangrado pero sólo un momento y paso ,lei en Internet las posibles causas y pues dice que puede ser por miomas y otras razones yo creo es por eso ya que el año pasado me detectaron 1 mioma 😕pero bueno tendré que ir al doctor a ver que me dice
Lolae

Notapor Poly87 » Lun Sep 13, 2021 4:58 am

Hola! Cómo estás? Sabes q a mi nunca me paso pero de tanto investigar durante mi búsqueda leí sobre todo un poco. Te recomiendo que busques “sangrado de ovulación “ en Google, al parecer es algo normal que puede suceder. Sin embargo también deberías consultarlo con tu médico cuando vayas, más si dices que tiene a un mioma. Saludos y suerte 🤗
Poly87

Volver a concebir