Les cuento mi experiencia para quien pueda servirle.

Les cuento mi experiencia para quien pueda servirle.

Notapor Fabiana-ag » Vie Sep 10, 2021 8:02 pm

Holaa chicas, les cuento desde el principio mi loca experiencia para que nunca pierdan la fe y a quien pueda ayudar.
Llevaba 4 meses sin pastillas anticonceptivas, me venia mi periodo regular, hasta el mes de agosto que tocaba venirme y no llegó, pensé que era un retraso pero como a veces trabajo realizando keratinas de cabello y me tocaba hacer una, quise descartar un embarazo antes de realizarla, asi que cuando tenia 5 dias de retraso me practique una prueba de orina y tambien una de sangre, ambas salieron negativas chicas, asi que fui e hice mi trabajo. Pasaron días y nada que me llegaba, asi que planee ir al ginecólogo, pero justo 3 días antes de mi cita, ya con 15 días retraso, me sentí muy muy mal, vomite y también tenia taquicardia asi q le dije a mi esposo q queria adelantar la cita a ese mismo dia porq no aguantaba ese malestar tan horribleeee que tenia, asi que fui y me hicieron un eco, en el cual se vio una gran inflamacion en mi trompa izquierda y mucho liquido, no se vio nada mas q eso, la dra. Me dijo que era una salpingitis y que habia que colocarme antibioticos pero que antes me haria una prueba de embarazo cuantitativa para descartar y asi fue.
2 dias después fue a buscar el resultado y para sorpresa estaba embarazada de 3 a 4 semana, la dra. Me dijo q teniamos q esperar 10 dias para hacerme otro eco y ver si se formaba algo o seria uno ectopico, y luego colocarme el tratamiento para la salpingitis, fueron los dias más largos y horribles.
Llego el dia de la cita y fui a hacerme mi ecografia, milagrosamente ya estaba el saquito de mi bebe con la vesicula vitelina y la ecografia decia 5 semanas con 6 dias. Peroooo ahi estaba tambien la salpingitis y aparte amenaza de aborto porque había coágulos al rededor de mi bebe, aparte q aun no se veia bebe, me empezaron de una vez el tratamiento de antibiotico inyectable, progesterona en ovulos y reposo absoluto, me dijeron q fuera de nuevo a la semana.
Cuando voy de nuevo ya se veia el embrion con latidos y la salpingitis casi completamente desaparecida, ya no necesito mas antibioticos.
Y bueno chicas aqui estoy, 7 semanas tengo ahorita, aun de reposo con la progesterona por los coagulos que aun tengo, perooo con muchísima fe, la semana que viene tengo cita nuevamente y espero todo este mucho mejor. Espero mi experiencia le sirva a alguien y se tomen el tiempo para leer.
Fabiana-ag

Re: Les cuento mi experiencia para quien pueda servirle.

Notapor Crys_415 » Vie Sep 10, 2021 8:14 pm

Hola. Tu relato me da esperanzas. Porque hace muchos años no puedo quedar embarazada. Hasta que este año recien mi esposo y yo conversamos y decidimos ir a chequear que pasaba y resultó que mi prolactina estaba elevada. Me dieron tratamiento y todo bien. Y después en una de las tantas ecografias realizadas en una salia que tenia hidrosalpinx izquierda, el dr me dio tratamiento. Después de 15 días de ese diagnostico terrible para mi . Me realizaron otra y ya no estaba. La trompa se veía estupenda. Pero hace una semana me practicaron otra eco para realizarme seguimiento ovulatorio con estipulación y nuevamente la hidrosalpinx en la izquierda. Estoy tran triste. Aún no voy al ginecólogo me cito para la próxima semana. Tengo tantas preguntas como es que pudo dañarse denuevo la trompa. Y si lo trato denuevo va volver aparecer la hidrosalpinx.
Estoy casi por tirar la toalla, lamentablemente en mi.paiz la fertilidad no es un aspecto social importante por ello esos temas solo se ven en consultas privadas. Y todo esto es muy costoso desde exámenes consultan operaciones y ni que decir de la FIV.
Crys_415

Notapor Crys_415 » Vie Sep 10, 2021 8:16 pm

Felicidades por tu bebe. Cuídate mucho y espero todo valla estupendo. Gracias por tu historia.
Crys_415

Notapor Cgalaz » Dom Sep 12, 2021 10:37 pm

Felicidades que bella historia, cuídate mucho ❤️
Cgalaz

Volver a concebir