La espera desespera. triste

La espera desespera. triste

Notapor Sofia096 » Jue Sep 09, 2021 8:10 pm

Chicas me Ise un tes dió casi imbicle la ralla positiva al día siguiente dió negativa hoy después de 2 días me ISO otro tes y otra vez como q se vio algo pero casi invisible también y parece negativo. Tengo duda . Hace 5 meses vengo buscando un bebé !!!
Tengo mucho sueño todo el tiempo . Dolor de ovarios hace como 5 días . Y falta para mí mestruación recién el 20 tiene q venirme . En mi día fértil Ise la tarea pero bueno nada ya no aguanto no quiero desilucionarmw más . Hace 2 meses arranque con el ácido fólico prenatales. La espera desespera.
Sofia096

Re: La espera desespera. triste

Notapor Emma verdugo » Jue Sep 09, 2021 9:13 pm

Falta mucho para tu menstruación es obvio k t va a salir negativo, yo se k es difícil, imagínate yo tube k esperar mi positivo durante 3 años asta k lo logré y hoy mi niña tiene 4 años, si kieres saber antes aste una d sangre unos dos o tres días antes d tu menstruación y aún así puede dar falso negativo x eso es mejor esperar ala falta pero aún ase falta varios días, kisas aún ni se implanta en tu útero y mientras no se implante no t saldrá positivo, mucha suerte
Emma verdugo

Re: La espera desespera. triste

Notapor Nattylr » Jue Sep 09, 2021 9:23 pm

Tienes que esperar a un atraso y recién hacer un test
Nattylr

Volver a concebir