2do Inseminacion Artificial

2do Inseminacion Artificial

Notapor JElis28 » Mié Sep 08, 2021 7:16 pm

Hola Chicas, hoy empiezo denuevo el proceso de la inseminacion, con esperanzas que esta vez si funcione, ya que el doctor me comento que cada IA que se realiza, sube mas la probabilidad de éxito.
Quien mas esta en el proceso o en espera? Cuenteme 😁
JElis28

Re: 2do Inseminacion Artificial

Notapor Mj57 » Jue Sep 09, 2021 12:53 am

Hola niñas, que Dios bendiga a cada una que me Lee, pues yo hace 5 días me realice mi primera IA, pues espero en Dios que sea mi positivo, me gustaría saber cuál fue tu experiencia en tu proceso de espera
Mj57

Notapor Mj57 » Jue Sep 09, 2021 1:00 am

Hola niñas, que Dios bendiga a cada una que me Lee, pues yo hace 5 días me realice mi primera IA, pues espero en Dios que sea mi positivo, me gustaría saber cuál fue tu experiencia en tu proceso de espera
Mj57

Notapor FlorenciaUy » Jue Sep 09, 2021 9:28 pm

Hola chicas, soy de Uruguay, les cuento mi experiencia para que tengan mucha fe y sean fuertes en este difícil proceso. Pasé por 3 inseminaciones ya, mi esposo con baja cantidad de esperma y yo con ovarios poliquísticos y progesterona alta, los 2 primeros intentos negativos ambos, mucha esperanza esperando el resultado para recibir esos negativos y la cabeza te explota de preocupación, preguntas, ansiedad, sentimiento de culpa. A la tercera inseminación llegué sin mucha fe, por un lado si quería mi positivo por supuesto pero a la vez mucho miedo de otro negativo. Mi doctora me dijo mantente positiva, cosa que cuesta muchísimo a veces todas lo sabemos, pues bien, 15 días después de mi tercera inseminación tuve mi positivo! No lo podía creer realmente después de 2 años y medio buscando pero así es, ahora estoy de 5 semanas, esperando la semana 7 para hacerme la ecografía. Así que les deseo de corazón que tengan prontito su positivo y no pierdan la esperanza que a veces se tarda pero llega.
FlorenciaUy

Notapor Mj57 » Jue Sep 09, 2021 11:14 pm

Hola,gracias por compartir su experiencia la verdad me ha levantado mucho el ánimo yo llevo dos años y medio de casada y aún no logro mi positivo, y pues en estos momentos tengo unos días de haberme realizado mi primera inseminación artificial
Mj57

Notapor JElis28 » Vie Sep 10, 2021 1:25 am

Mj57 escribió:Hola niñas, que Dios bendiga a cada una que me Lee, pues yo hace 5 días me realice mi primera IA, pues espero en Dios que sea mi positivo, me gustaría saber cuál fue tu experiencia en tu proceso de espera

Hola!! En la espera para evitar la ansiedad, me ponia a ver ropa de maternidad, cotizar para el babyshower, pero toodo eso al final fue puras lagrimas cuando vimos que me bajó el periodo, sentía que me había ilusionado tanto, que me dolió tanto la desilusión. Pero bueno, me toca intentarlo nuevamente con mente positiva ☺️
JElis28

Notapor Mj57 » Vie Sep 10, 2021 1:49 am

Si es muy duro yo ya me sometí a varios medicamentos y nada ahora espero la voluntad de Dios, ojalá y esta vez si sea xq si no es así no se lo q hare
Mj57

Volver a concebir