Alguien sabe cuales son los sintomas principale de embarazo?

Alguien sabe cuales son los sintomas principale de embarazo?

Notapor Peeer1234 » Vie Sep 03, 2021 10:23 am

Hola, tengo 26 años y anteriormente tuve relaciónes con mi pareja en días fértiles, no nos cuidamos y el termino dentro, hoy es el día 7 de retraso, he tenido sintomas dolores en el vientre como cólicos, calambres cerca de mi ombilgo al igual me duelen los senos, y en ocasiones dolores de cabeza, y mi flujo ha sido espeso y blanco creen que puedan ser síntomas de embarazo? Espero puedan leerme y darme su opinión, bendiciones 😘
Peeer1234

Re: Alguien sabe cuales son los sintomas principale de embarazo?

Notapor Ingrid teheran » Vie Sep 03, 2021 12:43 pm

Peeer1234 escribió:Hola, tengo 26 años y anteriormente tuve relaciónes con mi pareja en días fértiles, no nos cuidamos y el termino dentro, hoy es el día 7 de retraso, he tenido sintomas dolores en el vientre como cólicos, calambres cerca de mi ombilgo al igual me duelen los senos, y en ocasiones dolores de cabeza, y mi flujo ha sido espeso y blanco creen que puedan ser síntomas de embarazo? Espero puedan leerme y darme su opinión, bendiciones 😘

Hola, amiguita tienes el síntoma principal(si eres regular) que es la falta del periodo con 7 días ya es para q te hubieras hecho una prueba de embarazo, muchas nos las hacemos hasta faltando 4,3,2,1 día para la falta. 🤣🤣 Suerte!!
Ingrid teheran

Re: Alguien sabe cuales son los sintomas principale de embarazo?

Notapor Catiita29 » Vie Sep 03, 2021 2:57 pm

Deberías realizarte un test, ya estas en los dias para saber si es + o -
Ojalas sea un positivo siesque lo deseas!!!
Nos avisas como te va
Catiita29

Volver a concebir