Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Notapor Rossana182 » Mar Ago 31, 2021 5:12 pm

Hola chicas,
Estoy a 16 días aprox de que me venga la indeseada, se que no debería estar tan al pendiente porque siempre te dicen que te relajes pero es imposible!!!

Ya estoy en la cuenta regresiva. En agosto tome letrozol en mi periodo y mi ovulo creció mucho (18x21) endometrio en 8’ y mi ginecólogo me mandó a trabajar ese día.

Abro este grupo para todas las que nos debería venir este mes de septiembre e ir contándonos si tienen algún síntoma, o simplemente darnos fuerzas.
Un abrazo a todas y que este mes sea nuestro positivo!
Rossana182

Re: Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Notapor AndreaJaque26 » Mar Ago 31, 2021 5:18 pm

Yo estoy a 6 días de que me llegue mi regla y estoy experimentando síntomas que sentí en mi primer embarazo pero no lo sé. El cuerpo puede ser engañoso y más si estoy pensando demasiado en eso. Ojalá y todas consigamos nuestro positivo💗 ,Dios conoce los anhelos de nuestro corazón 💗, ánimo chicas ,no hay que rendirse
AndreaJaque26

Notapor Ness leal » Mar Ago 31, 2021 5:28 pm

Hola chicas yo estoy en mi segundo día de menstruación .. tesientemente tomamos la desicion. Fue muy desepcionante que me llegará la indeseable pero aquí pendientes de hacer la tarea muy bien para el próximo mes que es mi cumpleaños
Ness leal

Notapor _Morocha_ » Mar Ago 31, 2021 6:14 pm

Hola chicas, estoy a 5 días de que me baje y hace dos días tenía calambres en el vientre bajo y dolor en la espalda baja. Siempre semana antes de bajarme empiezo con dolores de senos y dolores de ovarios y hasta ahora nada de eso.
_Morocha_

Notapor Ness leal » Mar Ago 31, 2021 7:06 pm

_Morocha_ escribió:Hola chicas, estoy a 5 días de que me baje y hace dos días tenía calambres en el vientre bajo y dolor en la espalda baja. Siempre semana antes de bajarme empiezo con dolores de senos y dolores de ovarios y hasta ahora nada de eso.

Con suerte y eres la primera con su tan esperado positivo
Ness leal

Notapor Misuzu » Mar Ago 31, 2021 7:30 pm

Este sería nuestro 3 mes intentando... mi regla me debe llegar aprox el 13 de septiembre... no se si quede, pero hicimos la tarea
Ojalá Dios nos mande nuestro positivo. Nuestro bebito. Quiero ser mamá.
Misuzu

Notapor Noemi12 » Mar Ago 31, 2021 8:29 pm

Hola!! Es la primera vez que publico aquí, llevo siguiendo hilos de conversación de concebir, ya que llevamos 2 meses intentando ser papás. En 6/7 días me debería de bajar la amiga... Hoy estoy teniendo dolor de ovarios y me huelo que no será mi mes, pero no estoy segura ya que soy primeriza y no tengo ni idea de los síntomas que podría tener.
Igualmente hasta el último momento no quiero quitarme la idea.
Tengo muchas ganas y ojalá seamos todas positivas en septiembre!
Os sigo y muchos besos!
Noemi12

Notapor Cristi91 » Mar Ago 31, 2021 10:10 pm

Noemi12 escribió:Hola!! Es la primera vez que publico aquí, llevo siguiendo hilos de conversación de concebir, ya que llevamos 2 meses intentando ser papás. En 6/7 días me debería de bajar la amiga... Hoy estoy teniendo dolor de ovarios y me huelo que no será mi mes, pero no estoy segura ya que soy primeriza y no tengo ni idea de los síntomas que podría tener.
Igualmente hasta el último momento no quiero quitarme la idea.
Tengo muchas ganas y ojalá seamos todas positivas en septiembre!
Os sigo y muchos besos!

Yo es mi primer mes intentandolo! En 7 dias me tiene que bajar y no se si tengo sintomas normales o no porque es la primera vez que me fijo tanto en ello 😂😂
Cristi91

Notapor Noemi12 » Mar Ago 31, 2021 10:42 pm

Pues te mando mucha suerte y que todo salga genial, ojalá en 7 días estemos contando un gran positivo!
Seguimos en contacto, un saludo.
Noemi12

Notapor Galletita01 » Mar Ago 31, 2021 11:14 pm

Hola chicas yo también estoy esperandola para dentro de 7 días, este sería mi 5° mes intentadolo, aunque mi pareja y yo no tenemos mucho tiempo para estar día sí y día no haciendo los "deberes" ya que el trabaja fuera lo hizimos 2 días antes del día de la ovulación se supone así que este tampoco será mi mes pero os leo a todas y espero pronto nuestro positivo
Galletita01

Siguiente

Volver a concebir