Primer embarazo

Primer embarazo

Notapor Mileeeeey Gómez » Lun Ago 30, 2021 10:06 pm

Hola! Como ya sabrán soy nueva en todo este proceso, según mi último periodo debo de tener ya 7 semanas, fui a hacerme una eco y no se ve nada🤭 dice la doctora que es normal ya que según ella recién tengo 3 semanas, me dice que vaya el próximo mes a ver cómo sigue todo, pero estoy algo asustada, a ustedes les pasó algo similar? O qué la última regla no concuerde con la fecha del ultrasonido? 😥
Mileeeeey Gómez

Re: Primer embarazo

Notapor Nattylr » Lun Ago 30, 2021 10:18 pm

Te comento mi caso tenía aprox 4 semanas y en la ecografía solo ve veía el saco gestacional cómo a las 8 semanas se ve ya , así que tranquila y a cuidarse , felicidades
Nattylr

Notapor Mileeeeey Gómez » Mar Ago 31, 2021 6:09 am

Nattylr escribió:Te comento mi caso tenía aprox 4 semanas y en la ecografía solo ve veía el saco gestacional cómo a las 8 semanas se ve ya , así que tranquila y a cuidarse , felicidades

Es que en la ecografía no se ve absolutamente nada, ni el saco, ni el embrión, nada! Pero si espero todo marche bien y primero Dios que pasen las semanas para la próxima eco! Muchas gracias!
Mileeeeey Gómez

Notapor Nattylr » Mar Ago 31, 2021 12:49 pm

Mileeeeey Gómez escribió:
Nattylr escribió:Te comento mi caso tenía aprox 4 semanas y en la ecografía solo ve veía el saco gestacional cómo a las 8 semanas se ve ya , así que tranquila y a cuidarse , felicidades

Es que en la ecografía no se ve absolutamente nada, ni el saco, ni el embrión, nada! Pero si espero todo marche bien y primero Dios que pasen las semanas para la próxima eco! Muchas gracias!

A lo mejor tienes menos ah esperar no más y hacerse otra ecografía , cuídate
Nattylr

Notapor Carmen36 » Jue Sep 02, 2021 1:48 pm

Hola es muy normal,a mi me paso con mi niña,fui a urgencias y estaba de 3 semanas y 3 días y no se veía nada de nada,cuando fui por mi médico a hacerme la eco ya estaba de 6 semanas y se veía perfectamente todo aunque el corazoncito no se lo escuche hasta las 7 semanas quedate tranquila aún estarás de poco tiempo.Ahh casi siempre no coincide el tiempo de gestacion con tu última regla pq no sabemos exactamente qué día es el que nos quedamos embarazadas!!!
Carmen36

Notapor Karenb97 » Sab Sep 04, 2021 1:38 am

Como va tu embarazo? Me esta pasando lo mismo!
Hace casi una semana me enteré que estoy embarazada. Hoy fui al gine y me dijo que mi bebé es más pequeño según las semanas que debería tener ( mi última menstruación fue el 20 de julio).
Nose si ovulé retrasado (soy irregular) y por lo tanto concebí luego o mi bebé no está creciendo?.
Tengo que destacar que el 12 de agosto fue mi última relación. Y el 20 de agosto me hice un test y me dio negativo. El domingo 29 me volví hacer un test y me dio positivo...
Karenb97

Volver a concebir