Primer embarazo

Primer embarazo

Notapor Mileeeeey Gómez » Lun Ago 30, 2021 10:06 pm

Hola! Como ya sabrán soy nueva en todo este proceso, según mi último periodo debo de tener ya 7 semanas, fui a hacerme una eco y no se ve nada🤭 dice la doctora que es normal ya que según ella recién tengo 3 semanas, me dice que vaya el próximo mes a ver cómo sigue todo, pero estoy algo asustada, a ustedes les pasó algo similar? O qué la última regla no concuerde con la fecha del ultrasonido? 😥
Mileeeeey Gómez

Re: Primer embarazo

Notapor Nattylr » Lun Ago 30, 2021 10:18 pm

Te comento mi caso tenía aprox 4 semanas y en la ecografía solo ve veía el saco gestacional cómo a las 8 semanas se ve ya , así que tranquila y a cuidarse , felicidades
Nattylr

Notapor Mileeeeey Gómez » Mar Ago 31, 2021 6:09 am

Nattylr escribió:Te comento mi caso tenía aprox 4 semanas y en la ecografía solo ve veía el saco gestacional cómo a las 8 semanas se ve ya , así que tranquila y a cuidarse , felicidades

Es que en la ecografía no se ve absolutamente nada, ni el saco, ni el embrión, nada! Pero si espero todo marche bien y primero Dios que pasen las semanas para la próxima eco! Muchas gracias!
Mileeeeey Gómez

Notapor Nattylr » Mar Ago 31, 2021 12:49 pm

Mileeeeey Gómez escribió:
Nattylr escribió:Te comento mi caso tenía aprox 4 semanas y en la ecografía solo ve veía el saco gestacional cómo a las 8 semanas se ve ya , así que tranquila y a cuidarse , felicidades

Es que en la ecografía no se ve absolutamente nada, ni el saco, ni el embrión, nada! Pero si espero todo marche bien y primero Dios que pasen las semanas para la próxima eco! Muchas gracias!

A lo mejor tienes menos ah esperar no más y hacerse otra ecografía , cuídate
Nattylr

Notapor Carmen36 » Jue Sep 02, 2021 1:48 pm