No sirve para quedar embarazada Es un nutriente esencial para el desarrollo de distintos órganos fetales, y su déficit puede causar defectos congénitos del cerebro, como anencefalia, y de la columna vertebral, como espina bífida
A mi me dieron ácido fólico para empezar a preparar mi cuerpo, apenas deje los anticonceptivos (un mes) y me dijo una enfermera que los puedes tomar tu y tu esposo para cuando se logre el embarazo todo vaya bien con el bebé, veremos si logro el embarazo para el mes siguiente.
El ácido folico no ayuda concebir, es importante tomarlo antes del embarazo ya que puede reducir el riesgo de ciertas anomalías congénitas como espina bífida, anencefalia y algunos defectos cardíacos.
Amiga a mi en mi primer embarazo me ayudo mucho tomar maca tomaba en la mañana y mi oareja tambien , nose si sera verdad pero ayuda a mejorar tu fertilidad y la cantidad de esperma de tu marido
Hola! El ácido folico no ayuda a que te embaraces! Pero es re importante que lo tomes para evitar mal formaciones en el bebé. Ya deberías empezar a tomarlo .es lo primero que te da el medico cuando le decis que queres buscar un embarazo. Tómalo.