Concebir

Concebir

Notapor Silviass » Jue Ago 26, 2021 8:39 am

Hola chicas, tras varios meses sin el periodo por dejar las pastillas anticonceptivas, por fin mi médico de cabecera me ha mandado progeffik 100 durante 10 dias resulta que en mi octavo día he empezado a manchar un poquito y se corta y el día noveno igual, mi pregunta es, es normal que me este pasando esto y en los proximos dias me bajara bien? Estoy hecha un lio y un poco ansiosa por que quiero quedarme embarazada, gracias
Silviass

Re: Concebir

Notapor Shelma » Jue Ago 26, 2021 3:49 pm

A mi también me las recetó el ginecólogo, por que tenía la regla muy descontrolada, pero a mí durante 15 días de mi ciclo, y nunca he manchado nada mientras estoy usándolas, eso si cuando pasan los 15 días, mi regla baja como un reloj, te las mando vía oral o vía vaginal??
Shelma

Notapor Johis1988 » Jue Ago 26, 2021 3:57 pm

Esta receta es natural espero les ayude mezclar en una olla 10 huevos criollos media cucharadita de cacao purooooo molido y 1 litro de leche a hervir todo esto notaras que se te corto la leche es normal .. esperas que se enfrie y tomas con tu esposo la mitad cada uno una vez x semana (3 semanas) si empezaste un dia martes a tomar pues loharas todos los martes a cualquier hora la cuestion es que tomen los dos a las 4 semana tendras a tu bb .. pbvio deben tener relaciones s*ex... 🤷‍♂️ suerte chicas ... a mi y a muchas mujeres que conozco de cualquier edad maduras jovenes dio recultado .... lean las propiedades de cada ingresiente para quedar en embarazo ... NO SE CONFUDAN LOS HUEVOS DEBEN SER CRIOLLOS ... Y EL CACAO EN PEPA LO MUELEN Y LISTO
Johis1988

Notapor Silviass » Vie Ago 27, 2021 6:32 am

Muchas gracias
Silviass

Notapor Silviass » Vie Ago 27, 2021 6:35 am

Me las mando via horal y me las tome, por que llevo 3 meses sin el periodo entonces me las mando para que me bajara y resulta que estoy manchando en los ultimos dias que me quedan, espero que sea normal y poder quedar embarazada, gracias
Silviass

Notapor Johis1988 » Vie Ago 27, 2021 1:03 pm

Amiga en serio t digo toma lo q t estoy diciendo en mi receta y veras liego me cuentas .... funciona si tanto deseas ese bb hazlo
Johis1988

Notapor Shelma » Vie Ago 27, 2021 4:07 pm

Silviass escribió:Me las mando via horal y me las tome, por que llevo 3 meses sin el periodo entonces me las mando para que me bajara y resulta que estoy manchando en los ultimos dias que me quedan, espero que sea normal y poder quedar embarazada, gracias

Yo me la tomo pero vía vaginal, y hay meses que aún me quedan 2 o 3 días para que me baje la regla y me baja antes, es totalmente normal, aún así me las sigo tomando hasta que acabo con los 15 días, el ginecólogo me dijo que me ayudarian a regular la regla y a concebir más rápido! Suerte!
Shelma

Volver a concebir