Pensé que sería más fácil

Pensé que sería más fácil

Notapor JenifferLoHe » Mar Ago 24, 2021 10:38 pm

Hola chicas, les cuento que el día de hoy me bajo, yo que había tenido relaciones sin cuidarme el día de mi obulacion (según el calendario) para quedar embarazada de un niño y nada que ni embarazada ni de un niño 😞😞 pense que era super fácil quedar embarazada pero creo que no
JenifferLoHe

Re: Pensé que sería más fácil

Notapor ForesitaFeliz » Mié Ago 25, 2021 2:10 am

Es tu primer mes de busqueda? Yo ya sabia que se podia tardar porque entro en foros hace años y muchas tardan meses años, etc. Pero tambien en mi primer intento me frustro un poco, y ahora voy por el segundo mes de busqueda y tampoco veo esperanza, me hace que me va a bajar asi que parece que me espera un largo camino también...a veces creo que porque lo deseas no se da y la que no busca queda rápido conozca varias.
ForesitaFeliz

Notapor Poly87 » Mié Ago 25, 2021 3:05 am

Ufff muchachas! Que decirles? Paciencia! Puede ser que sea ya o puede que les toque como a mi que ya pase los 2 años 🥴
Ojalá se les de prontito! Pero no es tan fácil como parece 🙈
Poly87

Notapor JenifferLoHe » Mié Ago 25, 2021 3:48 am

ForesitaFeliz escribió:Es tu primer mes de busqueda? Yo ya sabia que se podia tardar porque entro en foros hace años y muchas tardan meses años, etc. Pero tambien en mi primer intento me frustro un poco, y ahora voy por el segundo mes de busqueda y tampoco veo esperanza, me hace que me va a bajar asi que parece que me espera un largo camino también...a veces creo que porque lo deseas no se da y la que no busca queda rápido conozca varias.
No sería el segundo hace 8 años fue el primero pero no había querido otro bb hasta ahora pero de mi primer bb duramos 6 meses intentándolo
JenifferLoHe

Notapor JenifferLoHe » Mié Ago 25, 2021 3:49 am

Poly87 escribió:Ufff muchachas! Que decirles? Paciencia! Puede ser que sea ya o puede que les toque como a mi que ya pase los 2 años 🥴
Ojalá se les de prontito! Pero no es tan fácil como parece 🙈

Ojalá así sea para todas las chicas que queremos otro bb 💕💖 que sea prontito
JenifferLoHe

Notapor AndreaJaque26 » Mié Ago 25, 2021 4:28 am

No para todas es fácil amiga, yo el año pasado comencé a cuidarme con anticonceptivas y en el primer mes , olvidé tomar varias pastillas y quedé embarazada.... Ahora que ya no estoy tomando nada ,es mis primer mes intentando un embarazo arcoiris 🌈.

A los 3 días de dejar las anticonceptivas,me bajó mi regla, todo bien. Hace un par de días ovulé y claro que hice la tarea bieen💗, pero todo es cuestión de tiempo amiga, yo sé que a la primera no siempre se puede. Solo es cues6de seguir intentando ....tenemos 12 oportunidades para lograrlo naturalmente, ánimo amiga 💗
AndreaJaque26

Notapor JenifferLoHe » Mié Ago 25, 2021 6:13 am

AndreaJaque26 escribió:No para todas es fácil amiga, yo el año pasado comencé a cuidarme con anticonceptivas y en el primer mes , olvidé tomar varias pastillas y quedé embarazada.... Ahora que ya no estoy tomando nada ,es mis primer mes intentando un embarazo arcoiris 🌈.

A los 3 días de dejar las anticonceptivas,me bajó mi regla, todo bien. Hace un par de días ovulé y claro que hice la tarea bieen💗, pero todo es cuestión de tiempo amiga, yo sé que a la primera no siempre se puede. Solo es cues6de seguir intentando ....tenemos 12 oportunidades para lograrlo naturalmente, ánimo amiga 💗
Gracias chica ojalá así sea e igualmente animo y ojalá pronto llegue tu bb 😊☺
JenifferLoHe

Notapor Cgalaz » Mié Ago 25, 2021 12:56 pm

[quote="AndreaJaque26"]
Ayúdame tú cuando dejaste las anticonceptivas? Es que yo las dejé el 15 de julio luego vino mi periodo el 26 al 29 todo normal y este mes agosto hice las tAreas en mis días fértiles y ahora debiese a ver venido el periodo el 23 de agosto y aún nada, será que es un desorden hormonal ? A ti te ha llegado el periodo bien ?
Cgalaz

Notapor Moritaruth » Mié Ago 25, 2021 4:15 pm

Hola, yo dejé las pastillas a mediados de junio y me había bajado normal hasta ahora que llevo 3 días de atraso.
Moritaruth

Notapor Cgalaz » Mié Ago 25, 2021 4:28 pm

Mori te haz hecho test? Yo me hice uno ayer el lunes y salió negativo hoy serían 2 días de atraso 🥴
Cgalaz

Siguiente

Volver a concebir