No sería el segundo hace 8 años fue el primero pero no había querido otro bb hasta ahora pero de mi primer bb duramos 6 meses intentándoloForesitaFeliz escribió:Es tu primer mes de busqueda? Yo ya sabia que se podia tardar porque entro en foros hace años y muchas tardan meses años, etc. Pero tambien en mi primer intento me frustro un poco, y ahora voy por el segundo mes de busqueda y tampoco veo esperanza, me hace que me va a bajar asi que parece que me espera un largo camino también...a veces creo que porque lo deseas no se da y la que no busca queda rápido conozca varias.
Poly87 escribió:Ufff muchachas! Que decirles? Paciencia! Puede ser que sea ya o puede que les toque como a mi que ya pase los 2 años 🥴
Ojalá se les de prontito! Pero no es tan fácil como parece 🙈
Gracias chica ojalá así sea e igualmente animo y ojalá pronto llegue tu bb 😊☺AndreaJaque26 escribió:No para todas es fácil amiga, yo el año pasado comencé a cuidarme con anticonceptivas y en el primer mes , olvidé tomar varias pastillas y quedé embarazada.... Ahora que ya no estoy tomando nada ,es mis primer mes intentando un embarazo arcoiris 🌈.
A los 3 días de dejar las anticonceptivas,me bajó mi regla, todo bien. Hace un par de días ovulé y claro que hice la tarea bieen💗, pero todo es cuestión de tiempo amiga, yo sé que a la primera no siempre se puede. Solo es cues6de seguir intentando ....tenemos 12 oportunidades para lograrlo naturalmente, ánimo amiga 💗
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados