Mucha pena 12 días de retraso y un test negativo ?

Mucha pena 12 días de retraso y un test negativo ?

Notapor Melanifiorela » Lun Ene 11, 2016 7:19 pm

Hola tengo 12 días de retraso y me hice el maldito test y me salio negativo tengo tanta pena yo estaba segura que este era mi mes nunca se me había retrasado tanto la regla no quistes ni nada ahora a esperar que me llegue si no me llega en una semana lo voy a volver a repetir tengo tanta pena
Melanifiorela

Re: Mucha pena 12 días de retraso y un test negativo ?

Notapor Clara9610 » Lun Ene 11, 2016 8:56 pm

Ay amiga así estoy yo, tengo todos los síntomas de embarazo y ya me hice una prueba pero salió negativo me siento molesta y triste conmigo misma. Mis amistades dicen que si se me ve pancita pero ya no se ni que creer
Clara9610

Notapor Lailamara23 » Lun Ene 11, 2016 9:53 pm

:( tan malo q es . Aveces pienso q es mejor no contar los días ni tener el calendario porq uno se estresa mas. Por lo menos yo si :(
La app dice q estoy en mis días fértiles pero no siento q me baje ningún flujo aveces me da domorsito como de regla . Lo hice el 9 me la echo dentro pero todavía no es mi tiempo de bajar la espero como para el 28 de enero espero no me baje :( el mes pasado me la.echo dentro en mis días fértiles y no quede embarazada :(
Lailamara23

Notapor alejamari » Lun Ene 11, 2016 10:01 pm

Así me paso el mes pasado seme retrazo cinco días y soy muy exacta y pensé uy al fin pero no me llegó el 31 apenas tengo tres meses de búsqueda ojalá este sea mi mes nunca me había demora tanto en quedar y ya fui a donde mi gine y me dijo que todo estaba bien sólo estoy esperando los resultados de los exámenes a ver que me sale
alejamari

Notapor jaelandrea » Mar Ene 12, 2016 6:59 am

Hola chicas yo tambien tengo segun esta app 13 dias de atraso y segun otra tengo 16 dias mi ultimo periodo fue el 24 de noviembre me hise un test el sabado en la mañana y me salio negativo :( llevo 5 meses buscando bebe! Aun no me he echo el examen de sangre porque quiero esperar un poqito mas pero tengo flujo blanco y el otro dia desperte y habia botado asi como agua como que me hubiera echo pipi en la cama jajaja ojala este si sea mi mes y suerte para todas las que buscan!
jaelandrea

Notapor Vanemaya » Mar Ene 12, 2016 9:04 am

Qué triste me siento después de19 días de retraso y muy ilusionada me echo un test y a dao negativo
Vanemaya

Notapor Melanifiorela » Mar Ene 12, 2016 11:26 am

Hoy ya estoy mejor de la penita y mientras no llegue el período todavía ahí esperanzas amigas!! Alomejor nos salio el test negativo por que es muy pronto o no se cuando tuvo mi primer hijo me hice dos test y los me salieron negativos a la semana me hice uno de sangre y me salio que tenía dos meses... Así que alomejor lo test de orina no van conmigo jajajaja arriba el ánimo niñas y a seguir adelante
Melanifiorela

Volver a concebir