Te o infusión de limpieza

Te o infusión de limpieza

Notapor YssaFermin » Mar Ago 10, 2021 11:32 pm

Chicas que deseen un embarazo tengo unos té o infusión de fertilidad y limpieza que nos van a ayudar bastante, tengo varias amigas que lo han hecho y han quedado embarazadas… si les interesa me hacen saber por fa
YssaFermin

Re: Te o infusión de limpieza

Notapor Janeth95 » Mié Ago 11, 2021 2:05 am

Hola, podrías decirme cuales son?
Janeth95

Notapor YssaFermin » Mié Ago 11, 2021 2:26 am

Janeth95 escribió:Hola, podrías decirme cuales son?

El té de fertilidad es hojas de guayaba canela y hojas de ruda , lo hierves por 5 minutos y te lo tomas los primeros días de tu periodo y para la limpieza de la matriz a parte de los demás ingredientes que están arriba le vas a agregar higo, romero seco, tomillo, frambuesa hay unas plantas que se llama suculentas también agrégalas hierve por 5 minutos y te la bebes en ayuna y en la noche, solo cuando tengas la menstruacion
YssaFermin

Notapor Janeth95 » Mié Ago 11, 2021 4:55 am

Gracias! Intentaré conseguir todas las hiervas
Janeth95

Notapor Monyca » Jue Ago 19, 2021 3:58 am

YssaFermin escribió:

El té de fertilidad es hojas de guayaba canela y hojas de ruda , lo hierves por 5 minutos y te lo tomas los primeros días de tu periodo y para la limpieza de la matriz a parte de los demás ingredientes que están arriba le vas a agregar higo, romero seco, tomillo, frambuesa hay unas plantas que se llama suculentas también agrégalas hierve por 5 minutos y te la bebes en ayuna y en la noche, solo cuando tengas la menstruacion
??? Amiga y segura q si sirve es q quería intentar ?????
Monyca

Notapor Gilyoha » Jue Ago 19, 2021 3:32 pm

Yo estoy tomando OVAI un remedio natural
Gilyoha

Notapor YssaFermin » Vie Ago 20, 2021 1:01 am

Monyca escribió:
YssaFermin escribió:

??? Amiga y segura q si sirve es q quería intentar ?????

Hola corazón, te cuento que tomé el de guayaba los dos últimos días de mi periodo y los dos días siguientes y al 6 día de haberse quitado el periodo vi el flujo de ovulación súper líquido, nunca lo había visto con tanta abundancia, me hice el test de ovulación y salió positivo así que hice la tarea al día siguiente también hice el test y también estaba positivo, estoy esperando a ver si este es mi positivo, pero te aseguro que el de guayaba ayuda a la ovulación, tengo amigas que lo probaron y ellas me lo recomendaron
YssaFermin

Notapor Lizzie13 » Mar Oct 05, 2021 1:25 am

Hola! Muchísimas gracias por el té, los ingredientes son hojas de guayaba, canela y hojas de ruda verdad?, sólo quería saber con cuanta agua y exactamente cuantos días se toma, soy super irregular y la verdad quiero ovular o mas bien ver ese flujo de clara de huevo🥺
Lizzie13

Volver a concebir