UVOSITOL

UVOSITOL

Notapor Aroita29 » Dom Ago 08, 2021 12:50 am

Alguna que le aya funcionado para quedar embarazada?
Aroita29

Re: UVOSITOL

Notapor ziampee » Dom Ago 08, 2021 8:30 am

A mí me ayudó a regular mejor la regla y a tener algo menos de síntomas premenstruales pero no a quedarme. Lo he estado tomando más de un año, y bueno al final tengo mi positivo pero no gracias al ovusitol. Pero es un complemento vitamínico y de ácido fólico importante y creo que ayuda con el ovario poliquistico también.
ziampee

Notapor julia28 » Dom Ago 08, 2021 12:05 pm

ziampee escribió:A mí me ayudó a regular mejor la regla y a tener algo menos de síntomas premenstruales pero no a quedarme. Lo he estado tomando más de un año, y bueno al final tengo mi positivo pero no gracias al ovusitol. Pero es un complemento vitamínico y de ácido fólico importante y creo que ayuda con el ovario poliquistico también.

Cuanti has tardado en conseguirlo?
Llegastes a hacerte pruebas de de fertilidad?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor ziampee » Dom Ago 08, 2021 5:35 pm

Sí, tengo ovarios poliquisticos (aunque no el SOP) y nos hicimos todas las pruebas. Quitando eso todo bien, pero tras varios años al final tuvimos que probar con la inseminación y a la segunda parece que hemos tenido suerte, aunque aún es pronto y estoy esperando la eco aún. Probé a la vez con acupuntura que a mí me funciona muy bien para otros tema de dolores de cervicales, espalda ansiedad y demás y la verdad es que creo que ha sido por las 2 cosas juntas, pero no por el ovusitol, eso seguro.
ziampee

Notapor julia28 » Dom Ago 08, 2021 6:33 pm

ziampee escribió:Sí, tengo ovarios poliquisticos (aunque no el SOP) y nos hicimos todas las pruebas. Quitando eso todo bien, pero tras varios años al final tuvimos que probar con la inseminación y a la segunda parece que hemos tenido suerte, aunque aún es pronto y estoy esperando la eco aún. Probé a la vez con acupuntura que a mí me funciona muy bien para otros tema de dolores de cervicales, espalda ansiedad y demás y la verdad es que creo que ha sido por las 2 cosas juntas, pero no por el ovusitol, eso seguro.

Perdona que te pregunte eres de españa? Yo soy de españa, actualmente me han mandado cabergolina por la prolactina y también soy hipotiroidea. En septiembre me vuelve a ver el ginecologo para ver mis análisis de sangre, si sale todo bien y aún no estoy embarazada me dijo que me mandaría a inseminación artificial.

Le pregunte si había mucha losta de espera y me dijo no la ia va muy rapido apenas hay qie esperar, te quería preguntar en el caso de que seas de españa cuanto has tardafo desde que te mnandaron hasta que tw hicieron la primera ia y luego la segunda.

Supongo que primero me mandan una visita inicial y de hay ya me meten a la lista de espera....

Ya me contarás si no te importa.

Gracias por todo
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor ziampee » Dom Ago 08, 2021 7:17 pm

Hola, sí, soy de España pero he ido por lo privado. Para la seguridad social ya fui a que me derivaran a la unidad de fertilidad en mayo, me dijeron lo mismo que no había apenas lista de espera para ia, pero aún espero para la primera visita. Me dijeron que 2-3 meses así que contaba que ya sería septiembre estando agosto de por medio... Entonces entre medio decidí probar por lo privado y he hecho 2 ciclos seguidos. Confío en que el embarazo vaya bien y que cuando me llamen de la ss ya pueda decirles que no me hace falta y así pase a otra persona. Quise probar por lo privado porque tengo ya 36 años y quería tener al menos un par de intentos antes de verano, mi idea era esperar a que me llamarán después si no tardaban mucho... Pero mi duda viene con lo de a qué se refieren exactamente cuando te dicen que no hay lista de espera.. Supongo que es ya después cuando te han hecho esta visita claro.. Yo estoy en Mallorca, por si te sirve. Siento no ser de más ayuda Julia...
julia28 escribió:
ziampee escribió:Sí, tengo ovarios poliquisticos (aunque no el SOP) y nos hicimos todas las pruebas. Quitando eso todo bien, pero tras varios años al final tuvimos que probar con la inseminación y a la segunda parece que hemos tenido suerte, aunque aún es pronto y estoy esperando la eco aún. Probé a la vez con acupuntura que a mí me funciona muy bien para otros tema de dolores de cervicales, espalda ansiedad y demás y la verdad es que creo que ha sido por las 2 cosas juntas, pero no por el ovusitol, eso seguro.

Perdona que te pregunte eres de españa? Yo soy de españa, actualmente me han mandado cabergolina por la prolactina y también soy hipotiroidea. En septiembre me vuelve a ver el ginecologo para ver mis análisis de sangre, si sale todo bien y aún no estoy embarazada me dijo que me mandaría a inseminación artificial.

Le pregunte si había mucha losta de espera y me dijo no la ia va muy rapido apenas hay qie esperar, te quería preguntar en el caso de que seas de españa cuanto has tardafo desde que te mnandaron hasta que tw hicieron la primera ia y luego la segunda.

Supongo que primero me mandan una visita inicial y de hay ya me meten a la lista de espera....

Gracias por todo
ziampee

Notapor julia28 » Dom Ago 08, 2021 8:22 pm

ziampee escribió:Hola, sí, soy de España pero he ido por lo privado. Para la seguridad social ya fui a que me derivaran a la unidad de fertilidad en mayo, me dijeron lo mismo que no había apenas lista de espera para ia, pero aún espero para la primera visita. Me dijeron que 2-3 meses así que contaba que ya sería septiembre estando agosto de por medio... Entonces entre medio decidí probar por lo privado y he hecho 2 ciclos seguidos. Confío en que el embarazo vaya bien y que cuando me llamen de la ss ya pueda decirles que no me hace falta y así pase a otra persona. Quise probar por lo privado porque tengo ya 36 años y quería tener al menos un par de intentos antes de verano, mi idea era esperar a que me llamarán después si no tardaban mucho... Pero mi duda viene con lo de a qué se refieren exactamente cuando te dicen que no hay lista de espera.. Supongo que es ya después cuando te han hecho esta visita claro.. Yo estoy en Mallorca, por si te sirve. Siento no ser de más ayuda Julia...
julia28 escribió:

Gracias por todo

Has hecho bien en animarte a hacerlo por privado yo tengo amigas que se han esperado y alfinal tienen cuarenta y la shan sacado de la lista ya que aunque eran mas jovenes al entrar a la lista de fiv como es de dos tres años ya se les ha pasado la edad para que les hagan fiv....

Y te costo muho dinero? Dicen que son dos mil euros por inseminación pero que la medicación es muy cara...

Yo tengo entendido que si vas por privado luego ya no puedes ir a la seguridad social porque representa que tienes el estatus economico para pagarte la reproducción asistida, pero nosé si es un bulo o es verdad...

Bueno cuando wm manden a ia pues los meses que esten de por medio seguiremos intentandolo ya que confío en conseguirlo ya que solo tengo problemas hormonalesqie estan solucionando.

Seguro que irá muy bien tu embarazo! El problema estaba en ligrarlo pero no tiene porque haber ningun problema una vez que ya lo has conseguido!

Te deseo lo mejor para ti y tu bebe somos unas luchadoras!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Aroita29 » Dom Ago 08, 2021 10:44 pm

@ziampee yo tuve el implanom el implante lo tuve puesto 1 año y yebo un año intentando quedar embarazada y nada y aora yebo poco tiempo tomando el UVOSITOL y este mes me bajo muy abundante y me dan muchos pinchazos en la zona de los ovarios y tetas me dolían mucho no podía rozar con nada y me bajo muy abundante ojalá k en este mes sea mi positivo 🙌
Aroita29

Notapor ziampee » Lun Ago 09, 2021 1:09 pm

Ojalá que sí, mucha suerte!! 🤞🏻🤞🏻
Aroita29 escribió:@ziampee yo tuve el implanom el implante lo tuve puesto 1 año y yebo un año intentando quedar embarazada y nada y aora yebo poco tiempo tomando el UVOSITOL y este mes me bajo muy abundante y me dan muchos pinchazos en la zona de los ovarios y tetas me dolían mucho no podía rozar con nada y me bajo muy abundante ojalá k en este mes sea mi positivo 🙌
ziampee

Notapor ziampee » Lun Ago 09, 2021 1:17 pm

Hola Julia!!

Muchas gracias por tus palabras y deseos!! . Te respondí esta mañana pero no sé qué hice que no se publicó y se me borró toda la parrafada, así que empiezo d3 nuevo! Jajaja
Pues por lo que dices sí, sin duda hice bien, es muy cruel que te tengan años esperando y luego ya no te cojan por edad, es una broma de mal gusto la verdad... Yo quise probar por lo privado por edad y porque me lo recomendó mi ginecólogo, es una clínica bastante única, nada de cadena y la verdad que el personal de 10!
Cada IA me ha costado unos 800€ más la medicación que serían 200€-250€ más por ciclo, más alguna analítica que no entraba que nos hicimos los dos. Por suerte la prueba de las trompas y la analítica para ver la reserva ovárica me entraba con el seguro de mapfre. Así que no me puedo quejar! He visto por ahí chicas que comentan que la fiv es como 6500€ y en esta clínica eran 4500€, así que creo que además de majos tienen buenos precios. No sé en qué ciudad estás pero yo investigaría más porque 2000€ por 1 intento (son 5 min) me parece un timo!!
De todos modos si estás esperando a que te llamen de la ss, a ver si con suerte te llaman en un par de meses y luego la IA va rápido como te dijeron! Yo mi idea era probar ahora 2 veces antes de verano y sino luego esperar a ver si en septiembre me llamaban de la ss (fui en mayo a dejar la documentación ya en la unidad de fertilidad), pero con suerte cuando me llamen podré decirles que me salten el turno, que ya estoy embarazada 😉 ojalá que vaya todo bien, hasta el día 20 que tengo la eco se me va a hacer eterno!
En fin si te puedo ayudar con algo más no dudes en decirme. Mucha suerte a todas!!
julia28 escribió:Has hecho bien en animarte a hacerlo por privado yo tengo amigas que se han esperado y alfinal tienen cuarenta y la shan sacado de la lista ya que aunque eran mas jovenes al entrar a la lista de fiv como es de dos tres años ya se les ha pasado la edad para que les hagan fiv....

Y te costo muho dinero? Dicen que son dos mil euros por inseminación pero que la medicación es muy cara...

Yo tengo entendido que si vas por privado luego ya no puedes ir a la seguridad social porque representa que tienes el estatus economico para pagarte la reproducción asistida, pero nosé si es un bulo o es verdad...

Bueno cuando wm manden a ia pues los meses que esten de por medio seguiremos intentandolo ya que confío en conseguirlo ya que solo tengo problemas hormonalesqie estan solucionando.

Seguro que irá muy bien tu embarazo! El problema estaba en ligrarlo pero no tiene porque haber ningun problema una vez que ya lo has conseguido!

Te deseo lo mejor para ti y tu bebe somos unas luchadoras!
ziampee

Siguiente

Volver a concebir